Las protestas en la Vuelta a España contra el genocidio en Palestina siguen poniendo a muchos frente al espejo. Algunos han salido a la calle para protestar por el asesinato de más de 63.000 seres humanos. Óscar Freire o Juanma Castaño les han llamado perroflautas o relacionarlos con ETA. A estas pesimistas posiciones se han sumado otros nombres como Pedro Delgado o Alberto Núñez Feijóo.
El líder del PP ha publicado en las redes sociales una carta firmada demonizando a los manifestantes, criticando a Pedro Sánchez y con varios detalles que han provocado la indignación en las redes.
En su carta, Feijóo hace gala de los eufemismos a niveles estratosféricos y mete alguna perífrasis elocuente a más no poder. Por ejemplo, al genocidio lo llama "respuesta que está dando el Gobierno de Israel". Al asesinato de personas lo llama "pérdidas civiles". Y por si todo fuera poco habla de "personas de origen palestino" en lugar de decir "palestinos".
A Perico le han contestado así. "Para ti es violencia quitar unas vallas, agitar banderas... No, eso no es violencia. Violencia es asesinar a decenas de miles de personas, matarlas de hambre, destruir todos los hospitales de un país, todas las esperanzas, y encima pasear un equipo para mayor gloria del estado genocida de Israel.
Pero a ti Perico eso no te importa, solo te importa tus clasificaciones, tus amigos y amiguetes, los espónsor que te pagan por poner tu cara a una firma Comercial.
!Qué decepción, Perico! Y pensar que eras nuestro héroe subiendo el Alpe D'Huez, venciendo al antipático Fignon. Una especie de superhéroe segoviano con tu maillot de Reinolds, ganando en las grandes montañas de Francia.
Y sin embargo hoy no has tenido ni una sola palabra de apoyo a una gente que sufre mucho, infinitamente más que tus ciclistas.
Ni un solo gesto de empatía. Podías haber guardado silencio al menos y no largarnos un sermón absolutamente reaccionario y egoísta.
¡ Qué pena, Perico! ¡ Qué pena!".
Es la perversión de la moral en occidente, que busca y encuentra la extrema derecha, no considerar grave el asesinato de 60.000 personas, y sí gravísima una manifestación pacífica porque corta un evento deportivo. ¿Os imagináis lo que pasaría si VOX está en el gobierno al frente de la policía y la seguridad? O nos unimos de forma fuerte y firme, o me temo que volvemos a los 70...y entonces se montarán pero muy gordas, se echa mucho de menos que las izquierdas convoquen más, muchas más, hay que ir a las calles otra vez ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario