Me ha encantado ver esta foto...es un sueño. Gracias por ponerla, pequeño Carpanta... :)Jo, y el trole
Hambre violenta. Claro. El Bahía se quemó. Qué lástima.
Buena expresión..."coger el pendique". Un símil acá podría ser "fondearse"...expresión usada para querer decir que nos escondemos en un lugar.Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario
Hoy tendré la oportunidad de catar en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...
3 comentarios:
Me ha encantado ver esta foto...es un sueño.
Gracias por ponerla, pequeño Carpanta... :)
Jo, y el trole
Hambre violenta. Claro.
El Bahía se quemó. Qué lástima.
Buena expresión..."coger el pendique". Un símil acá podría ser "fondearse"...expresión usada para querer decir que nos escondemos en un lugar.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario