lunes, 25 de agosto de 2008

EL DICCIONARIO DE MI ABUELA (3)


COGER EL PENDIQUE:
Irse a algún sitio sin decir donde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver esta foto...es un sueño.
Gracias por ponerla, pequeño Carpanta... :)


Jo, y el trole

Luis López dijo...

Hambre violenta. Claro.
El Bahía se quemó. Qué lástima.

Anónimo dijo...

Buena expresión..."coger el pendique". Un símil acá podría ser "fondearse"...expresión usada para querer decir que nos escondemos en un lugar.

Saludos afectuosos, de corazón.

D.O. TIERRAS DEL VINO DE ZAMORA. BODEGA JARREÑO (Moraleja del vino).

  Hoy tendré la oportunidad de catar  en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...