sábado, 28 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN DE LUIS LÓPEZ (Fotografía)

Estoy ultimando con la dirección del Hotel Bodegón en Peñíscola una exposiciòn de mis últimas fotografías. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Luis¡que alegria¡.Ojala pudiese ir a verla.Te deseo lo mejor por que eso es lo que te mereces.Besos amigo mio para ti y los que amas.

LIV FESTIVAL FLAMENCO DE ZAMORA

El Festival Flamenco de Zamora es uno de los más antiguos de toda España, así como a nivel internacional, desde 1970; muestra de la gran afi...