domingo, 6 de febrero de 2011

UN INVIERNO CUALQUIERA

Aunque el invierno no se está portando muy bien conmigo, merece la pena disfrutarlo.


1 comentario:

Mariluz Arregui dijo...

Gracias por esta preciosidad escondida detrás del invierno..

Pura belleza


Besos

CATA DE BODEGA TRADICIONAL “JARREÑO”. D. O. TIERRA DEL VINO DE ZAMORA.

  CATA DE BODEGA TRADICIONAL “JARREÑO” D. O. TIERRA DEL VINO DE ZAMORA.   1-   JARREÑO VERDEJO Variedad- 100% Verdejo Cata- limpio y brillan...