lunes, 25 de agosto de 2008

PREMIO "ESFERAS AL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA"


Agradecer la amabilidad de "El eterno candidato" por la concesión del Premio "Esferas al Intelecto y la Filosofía" y hacer entrega del premio, como mandan los cánones, a los siguientes Bloggers:

"Gugu. cristal bajo el volcán","Hacheland", "Historias de J.P." , "Julia Ardón", "Marino Baler", "Ecos del sonar" y "onlymaryonly".


Para ellos, muchas felicidades y espero que, si lo estiman conveniente, también sigan pasando estas esferas a quienes consideren merecedores de las mismas.

8 comentarios:

Hache dijo...

Coño!!! (perdón por el taco)

Qué tengo un premio!!!

Muchas gracias (haciendo una reverencia). Recojo el premio con una amplia sonrisa en mi cara y lo dejo en mi estanteria privada (hace tiempo recogí los premios del blog y me los guardé para mi .. están "al otro lado del espejo" pero están). Buscaré el momento de repartirlo, como no.

Es un detalle, un pequeño detalle de esos que te sacan sonrisas y te alegran un poquito más la mañana.

Muak!

¿Te di ya las gracias?

Anónimo dijo...

Yo me descoloco con estas cosas...me da bastante apuro, la verdad ; pero sé que pasas la esfera con cariño, y eso sí que lo agradezco mucho.
Te envío un beso redondo ,tipo esfera, y mi agradecimiento.

Marino Baler dijo...

Tú ya lo sabes, poco más te puedo decir. Gracias y enhorabuena a todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, cielo. Besito.

PEGASA dijo...

Muchas Felicidades a todos los premiados!!!!!. La verdad es que no me esperaba esta entrega de premios jaja, es como si me colara en la entrega de los oscars y estuviera pisando esa famosa alfombra roja. jajaja. El otro día me dejaron un comentario de como vamos de un blog a otro blog y vamos conociendo siempre a gente que nos tienen que aportar sensibilidad y cultura. Otros, arte de cualquiera de sus facetas, como sobre todo COMPARTIRMOS los que nos gusta con otras personas de una forma tan altruista que es como una especie de pueblo este mundo bloguero. Cada uno/a con sus pequeños puestecitos en el que solo tienes que entrar y coger y siempre te atiende con una sonrisa.


Nose si pensareis igual que yo. Pero es un lujo para mi conocer todas las personas que teneis tanto que dar por tan poco.
Bueno que me puse sentimental jajaja. Besitos y enhorabuena a los premiados y seguro que si que mereceis vuestros premios.

Fer dijo...

No es merecido!!! Escribir lo que sale de dentro no puede ser premiado.
Mi más "enérgica protesta".

Bromas aparte.

Gracias. El aprecio y la sonrisa es lo que cuenta. Y quien lo dio, es realmente merecedor. Gente con fondo.

Saludos Luis.

Pronto saldré de la vagueza, y de exámenes...

Anónimo dijo...

Nada que agradecer, estimado...un honor poder galardonarte con este premio; todos tienen sentido...pero el título de éste me inspiró bastante y por eso, escogí a los premiados con pinzas.

Saludos afectuosos, de corazón.

JP dijo...

Muchas gracias Luis, es un honor sobre todo de quien viene y al lado de qué blogs me mencionas.

Saludos,

JP

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...