jueves, 10 de enero de 2013

PATRICK WATSON - "Adventures in Your Own Backyard"




Patrick Watson es un pianista canadiense afincado en Montreal que lidera un cuarteto bajo su propio nombre. En su país natal obtuvo varios premios y nominaciones así como un disco de oro con el álbum “Close To Paradise”. 

Estudió piano clásico desde los 7 años y comenzó a tocar en pequeñas iglesias del oeste de Montreal con Debussy y Satie como referencias. A los 16 años formó su primer grupo pasando del ska a la música clásica contemporánea o a la electrónica más sutil. 


Adventures in Your Own Backyard es el nuevo disco del grupo que vio la luz en 2012.   Contiene música para relajarse, sin grandes  pretensiones, sin muestras de grandiosidad. Simplemente, los instrumentos que suenan, un buen equipo de grabación y muchas ganas de producir buena música han bastado a los chicos de Patric Watson para conseguir un álbum lleno de grandes armonías, ambientes y detalles de producción.

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...