martes, 23 de diciembre de 2008

STAND BY ME

Un amigo cartagenero, amante del jazz, me ha enviado esta
maravilla.
STAND BY ME (IN THE STREETS OF THE
WORLD...)


Parece ser que unos tipos han recorrido el mundo grabando
a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: Stand by me,
aquella que cantara Ben E. King.
Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es precioso.

Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns,
Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo
Méjico; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de
Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos
callejeros.

Cuánto arte hay en el mundo.…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has alegrado un día muy frío.
Hay mucho buen corarózn por el mundo...

Un besazo de Feliz Navidad, aunque no sea ni el primero ni el último.

Anónimo dijo...

Saludos,

Excelente entrada.

Es increíble lo que el ser humano puede lograr a través del arte.

Sin duda los artistas callejeros son muy respetables... en mi opinión, su visión del arte es quizás más pura y esencial, además, deben sortear muchas dificultades y tener bastante personalidad y confianza para pararse en medio de la calle y presentar su propuesta.

Att,
Luigi

little arregui dijo...

Impresionante....Hola ,para empezar soy sobrino de ONlymary........jeje...la verdad esque par llegar hasta tu blog, he tenido que oasar por el de ella.Me ha gustado bastante el maravilloso video que tienes de "stand by me"..bueno , pos quisiera invitarte a mi nuevo y definitivo blog.Por cierto tengo solo 14 años...tal vez no lo tendría que haber dicho.por que me quitara prestigio ...jeje bueno....espero dar buena impresión a los visitantes de mi blog...HASTA PRONTO!

Luis López dijo...

Bienvenido pequeño Arregui.
Seguiremos en contacto.
---
Besazo para tí Only.
---
Luigi, gracias. Feliz Navidad al otro lado.
---

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo el video...me llegó a emocionar; es cierto que la tecnología permite que haya una sincronización y todo eso pero, aún así, es maravilloso. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...