jueves, 8 de enero de 2009

MANDARINA NEWS (Cena de colaboradores)






Desde hace unos meses vengo colaborando en una publicación mensual que se llama Mandarina News. Coincidiendo con una fiesta de los 80 en el Club-terraza-restaurante “Mandarina” se reunieron, invitados por la dirección del club, todos los colaboradores de la publicación para dar buena cuenta de una cena de “cocina de autor”. Todos ellos, en la foto, con un look para la ocasión, brindaron por los que no pudimos asistir, Juanjo Masip y un servidor. Gracias a todos por la deferencia.

En la foto, Antonio Horche, gerente de Mandarina (con gafas por encima de los ojos), Vanessa Roso, directora de Mandarina News y Radio Mandarina (con diadema clara), DJ Nathalie Orrego (pelo afro), Belén Traver, más modosita (arriba a la izquierda), Jordi Casals (con gafas. Arriba a la izquierda), los hermanos Gost (repartidos) , Esther Geensen (abajo en el centro), Toni Cervera (arriba a la derecha), Benjamín Geensen, socio fundador de Mandarina (en el centro con vaso) y otros amigos.

Creo que volveremos a reunirnos el próximo día 30. Intentaré estar, entonces, en la foto que acredite mi presencia.


http://www.mandarinaclub.net/principal.shtml

2 comentarios:

Mónica dijo...

hola pasaba a desearte feliz año 2009!!!

Buen grupo... me gustó.

bsss

Anónimo dijo...

Se la pasaron tan bien...¿y tú no estabas allí? Menuda cosa. Y es un buen grupo...ya estaba a punto de que me presentaras a alguna de las Damas de la foto, jejeje. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...