martes, 6 de enero de 2009


Mi amigo Marino Valer me ha hecho entrega de este regalo de Reyes. Agradecido viniendo de un gran republicano, precisamente en ese día.

"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

4 comentarios:

PEGASA dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio. Es genial que hayas comenzado el año cosechando exitos. Un beso. Deseo que te haya traido un saco de regalos.

myself dijo...

Premio merecido sin duda.
Felicidades!.

Anónimo dijo...

felicidades por el premio. Creo que compartiré este blog con el de Marino para alimentar la curiosidad que me mueve a leer cosas nuevas.
Saludos

Marta

Anónimo dijo...

Felicidades por el Premio entregado...y con raíces literarias, que no podía ser de otra forma. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...