sábado, 10 de enero de 2009

MI MUSA ATACA DE NUEVO


IMPRESIONANTE IMPRESISIÓN

6 comentarios:

Marino Baler dijo...

¿Pero esto que es? El ministerio que más dinero gasta en España y que esté en manos de esta señora. Cada vez que habla parece que haga un homenaje a Martes y trece con la famosa parodia de "Encarna y las empanadillas".

Un saludo.

Luis López dijo...

Jajajaja. Así es, Marino. Un saludo.

maria gemma dijo...

Te iba a comentar lo que pienso de esta ministra... pronto la dedicare un post... pero Marino ha calvado en lo que parece cuando habla... no quiero Igualdad a cualquier coste...
Un abrazo

myself dijo...

Demuestra estar muy poco informada de la coordinación entre administraciones para solucionar problemas.
un saludo.

Anónimo dijo...

Si es que te buscas cada musa.....jo jo juas :)
Le doy la razón a Marino, toíta toda.

Un saludín

Anónimo dijo...

A ver, a ver...aunque sea a la distancia, haré de abogado del diablo (si así lo quieren ver). Tengo entendido que una nevada en Madrid causó problemas de tráfico y, aparentemente, eso causó dificultades que el Ministerio de Fomento no ha sabido solucionar del modo adecuado.

En vez de cuestionar tanto la indecisión de la Ministra en las declaraciones que formula, en vivo, sin libreto ni cuestionario alguno, ¿por qué no evaluarla por las medidas tomadas? Es de política muy pequeña fijarse en la forma antes que el fondo.

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...