domingo, 21 de febrero de 2010

UN HUMANISTA CON TODAS SUS LETRAS



El Eterno Candidato, Luis A. Bello Langer, chileno, alto, noventa kilos y tez regular, ha tenido la gentileza de incluir en su blog un comentario sobre mi persona. Se títula Un Humanista con Todas Sus Letras y puedes leerlo haciendo "click" en dicho título.

Amigo Luis Alejandro. Sabes que no hace falta, entre nosotros, interponer el adjetivo amigo a nuestro nombre, pero yo lo hago ahora y seguiré haciéndolo siempre para que no lo olvides (para que no lo olvidemos). Tengo experiencias de todo tipo en esta red informática de comunicación internacional y, he de decirte, con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos, que has conseguido emocionarme. Esa conmoción afectiva de carácter intenso que tan sólo consiguen los amigos verdaderos, los que atacan de frente, sonsacando esos aspectos positivos por los que luchas constantemente y deseas sean conocidos por los demás. Esta nueva columna tuya –inmerecida, con toda probabilidad- Un Humanista con Todas Sus Letras, la he descubierto hace escasos minutos. He regresado de viaje, he estado ocho días sin conectarme a Internet, y como siempre, leí tu nueva entrada al blog. Pensaba yo, antes de leerla ¿quién será ese humanista? seguro que un tipo muy importante, muy resabiado… y, resulta, que se trata de mí. ¡Vaya honor!
Agradezco todo lo que dices sobre mi humilde persona, pero lo más importante, lo sabes bien, es que, mi opinión sobre ti sigue siendo la misma, demostrándome día a día, que ese grato placer de leerte, consigue hacer que pase un momento agradable mientras lo hago. Algo muy difícil de lograr en estos tiempos. Y, por otra parte, con tu nueva entrada, tus lectores tienen la oportunidad de conocerme, algo imprescindible para seguir tejiendo amistades.
Me he quedado sin palabras. Lo siento, no estoy acostumbrado a estos obsequios.
Gracias por todo, AMIGO

4 comentarios:

julia dijo...

Suscribo todo lo bueno que se ha dicho de tí.Eres un ser excepcional y me alegro de todo lo bueno que te pase o digan de tu persona.Gracias por ser como eres.Besos.

La Rata Paleolítica dijo...

Enhorabuena a los dos por esa bonita amistad.

Jesús.

Marino Baler dijo...

Cortas se quedan, amigo, las palabras hacia a ti dedicadas. Te puedo asegurar que no son gratuitas.

Un saludo.

Luis Lópec dijo...

Gracias, Julia, Jesús y Marino.