sábado, 6 de febrero de 2010

VICENTE FERRER, PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2010

La plataforma de apoyo a la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer al Premio Nobel de la Paz 2010 recoge y canaliza las diferentes iniciativas aparecidas en todo el mundo tras la muerte de Vicente Ferrer.



Candidatura de la Fundación Vicente Ferrer al Premio Nobel de la Paz 2010

7 comentarios:

myself dijo...

Me gustaría que fuera el el galardonado. Besines.

RITMO RANCIO dijo...

Una muy buena iniciativa.
Esperemos sea posible
Un abrazo

Mariluz Arregui dijo...

Ojalá. Habrá que votar.


(Me gusta mucho el diseño de este logo)

Gracias por darle difusión.

Unknown dijo...

Vicente Ferrer se merece mas que el premio nobel de la paz.En sus libros habla con tanto amor y nos comenta como acercarnos a Dios.Para mí Vicente Ferrer es uno de los mejores comunicadores del amor hacia todos y por todos.Gracias por recordarmelo.Besos.

Anónimo dijo...

Loable me parece y, en pedir, no hay engaño...pero hay que partir de la base de que son muchas las candidaturas que se presentan al Nóbel de la Paz.

Si lo logran, fantástico...pero independiente de aquéllo, espero que sea el legado de la obra de Vicente Ferrer lo que persevere en el tiempo. Saludos afectuosos, de corazón.

PEGASA dijo...

Nadie mejor que él se lo merecía. Que éste año hasta Obama se sorprendió de que se lo dieran a él.

Besitos.

La Rata Paleolítica dijo...

Me alegro que traigas el tema; No sabía al final quien se lo llevó el año pasado, así que me he enterado, me he sorprendido y horrorizado y me quedo con el amargo sabor de boca de pensar si este premio realmente sigue diciendo algo, o se ha convertido en otro puro politiqueo mas.
Creo que desde luego es un honor para el premio que Vicente Ferrer sea galardonado con él, pero me pregunto si el premio, dado la impresión que me ha dejado, se lo merece.
Y quede claro que siento una profunda admiración por Vicente Ferrer, por su visión del mundo y por su obra, y quizás si el premio fuera lo que dice ser (cosa que dudo dado lo ocurrido el año pasado), vicente Ferrer debiera tenerlo, que duda cabe.

Jesús.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...