jueves, 23 de septiembre de 2010

TOM WAITS


No soy el payaso sonrisas. O Bono. No corto el listón en las inauguraciones de supermercados. No me pongo del lado del alcalde. Tira tu pelota en mi patio y no volverás a verla. Tengo solamente un círculo íntimo de amigos y seres queridos; lo que se llama un círculo de confianza”- Waits, 2002.

Si hubiera una música de fondo que acompañará los últimos tramos del túnel que lleva al infierno, sería como estos ruidos inquietantes, que rechinan bajo la base de las percusiones siniestras que acompañan algunos temas de Tom Waits.
Quiero celebrar con él la primera luna llena de otoño. Es uno de esos músicos que nada tienen que ver con todo lo demás. Único entre los más únicos. Indispensable. Por eso me gusta tanto.

Esta noche, de intensa luna llena, quiero disfrutarla contigo. Apaga las luces, sube el volumen, cierra los ojos y disfruta. Es de las pocas cosas que todavía no han entrado en crisis.


1 comentario:

Mariluz Arregui dijo...

Me voy a la cama con Tom.....:))
(discreción, por favor )

Feliz Luna Llena

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...