martes, 14 de septiembre de 2010

ONZE DE SETEMBRE


Estamos a 11, Díada de Cataluña, y a pesar de seguir de vacaciones estoy enfermo desde el pasado día 1. Mala suerte. Me resfrié, posiblemente en Mandarina a consecuencia del aire acondicionado, o tal vez en mi visita al Castillo, en bici, a la inauguración de la exposición fotográfica de mi amigo José Ramón Miguel. El caso es qué, hasta la fecha de hoy, he padecido un proceso atípico de la enfermedad: mucosidad extrema los tres primeros días; catarro perruno sin fiebre en ningún momento y un dolor desconocido del conducto traqueal que me ha obligado a visitar al médico. Además, he decidido cancelar un viaje a Málaga previsto para mañana. Todo sea por la salud que ataca cuando menos lo esperas.
Escribo ésta crónica negativa, tumbado en mi sofá viendo el mar verde-azulado qué, por suerte, anima mi estado adormilado a la espera de poder disfrutarlo cuanto antes. Todo puede esperar.

3 comentarios:

RITMO RANCIO dijo...

Que te mejores
Un abrazo

Mariluz Arregui dijo...

May day, may day....
Sistema Inmunitario de Luis, por favor , póngase a trabajar y deje que se recupere ya :))),

Cuídate, ponte en órbita cuanto antes, y disfruta, vale?

Besos


PD:
como soy una discutidora nata, te diré, de paso, que no estoy de acuerdo con eso de que 'todo puede esperar'..:),
pero cmprendo que tus neuronas no pueden estar aún al 100%,,,:)))


Más besos,
recupérate pronto,

Niña hechicera dijo...

Esperemos que esa frase final así sea..
;)
Bonitas letras.

¿QUIÉN PERTURBA LA PAZ DE ESTE CONVENTO?

FOTOGRAFÍAS DE "ABC" El obispo Ribeiro ya está en Belorado. Así se aprecia en una serie de fotografías (que parecen de otro tiempo...