miércoles, 8 de junio de 2011

SIN COMENTARIOS

Tomado prestado de mi querida "campurriana".

2 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

1 barra de pan, Pamplona, 1,05 euros,
lejos de esos 0,60 de la foto

Sin comentarios, desde luego

Campurriana dijo...

Y yo lo tomé prestado también...

Es cierto lo del pan, Mariluz. Debe de depender de la calidad y cantidad del mismo...

Un saludo desde la ciudad de cristal.

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...