sábado, 7 de febrero de 2009

VITALI LAGUTIK Y ESPOSA




El pasado 17 de diciembre de 2006 hablé en este blog sobre los hermanos Lagutik. Hoy, Vitali se ha casado y he tenido el placer de asistir a su boda. Buena suerte, pareja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por Vitali y su flamante esposa...aunque fue en España el acontecimiento, ¿hubo elementos rusos en la boda o en los festejos?

Una consulta...la mujer de pelo rubio y vestido negro que está en medio de la segunda foto, ¿es familia del novio? Saludos afectuosos, de corazón.

Luis López dijo...

Me contaron que ese día todos los invitados quieren "raptar" a la novia a cambio de dinero que tiene que pagar el novio.
La mujer de negro es la esposa de su gemelo Valery.

Anónimo dijo...

No tiene "una" todos los días, la ocasión de asistir al enlace matrimonial de una pareja rusa en la alcaldía de Soria y recién llegada de Barcelona. Y esos son momentos que la vida de forma inesperada, nos regala para escribirlo en el Libro de Oro de nuestra historia personal.

Parecía que... habían salido corriendo de un cuento de hadas de aquellos escritos por los hermanos DICKENS, aunque los novios no nacieron exactamente en el país de los escritores.

De nuevo Felicidades!!!!!

Marino Baler dijo...

Por este músico descubrí este blog buscando información sobre él. Hace un par de semanas estuve por Soria y seguía en El Collado, tocando. Le eché unas monedas y me saludo cordialmente,como siempre... Quizás se acuerde de mí. Le deseo toda la suerte en su matrimonio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también aporte una pequeña daviva, al escuchar las bellas notas del acordeón.

De aquel acordeón que también hacía sonar mi hermano mayor, cuando eramos adolescentes.

Quién sabe dónde andará aquel fuelle de laterales burdeos y teclas marfil que hacia sonar... mi querido hermano y que ahora está perdido en una enfermedad del olvido... igual que aquel acordeón.

No sé cuál de los dos era, quien hacia sonar el acordeón, son iguales... claro son hermanos... iguales.

Estuve en su boda o en la su hermano, no lo sé...
Qué poco lo imaginabamos todos, verdad Luis?.

Qué poco lo imaginaba él que compartiríamos estancia, solemne estancia.
Que poco lo imaginaba, yo... qué poco lo imaginabas tú.

Así es la vida, así eres tú, así es... soñar...

Anónimo dijo...

hoy dando un paseo por Soria lo he conocido,y con el trato del momento, me dijo pídeme la canción que quieras
paso dobles lo que quieras,yo toco de todo,pero ya sabia, que era Ruso,y le pedi que tocara Vinovata liy-ya el hombre se quedo muy sorprendido y la
toco y la canto y yo con el, para el que no lo sepa, es como si a un gallego le pides que te cante la Rianxeira,me pregunto de donde era yo le dije que de Galicia y que música se tocaba le dije que en nuestra música se tocaba con gaita
pero que también habia paso dobles y jotas, también mazurcas,como yo soy aprendiz de acordeón pues le pase la pagina de las partituras
he conocido a un maestro y no creo que estemos tan sobrados de genios
este hombre debería dar clases en una escuela,no se si esta en la calle por gusto o por necesidad,espero que sea solo por gusto,? un saludo para el autor de este blogg,y disculpas si alguien se ofende ,un saludo para el maestro vitali que el disco delas SAN Juaneras me encanto, que viva la diversidad musical y cultural
de este pais, JUAN de ARTEIXO

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...