lunes, 4 de febrero de 2008

COLOMBIA MERECE ALGO MEJOR



Copio el mensaje que me envía desde Cali (Colombia) mi amigo Nicolás Ramos, con el deseo que esa magnifica nación vuelva cuanto antes a la paz.

Los colombianos conocemos bien a las Farc y al ELN, grupos de bandidos financiados por el narcotráfico y sin ninguna posición ideológica para mejorar el país y que tienen como escudo de defensa para limitar el actuar de la fuerza pública y también como chantaje al país el mal llamado "intercambio humanitario" para canjear inocentes por algunos de sus miembros, que tampoco quieren ser canjeados. Es un esfuerzo para que los consideren una fuerza beligerante legítima para lograr por la violencia y destrucción de la infraestructura del país mantenerse en el negocio del secuestro y el narcotráfico. Tampoco dejan de utilizar a muchos que aún creen que el comunismo o el peor socialismo bolivariano, ofensa al Libertador Bolívar, es mejor que la democracia, con todos los defectos. Somos los ciudadanos quienes por no actuar y cumplir nuestros deberes quienes le causamos daño a la democracia al no elegir los mejores para los cargos de nuestra representación.


Las anteriores razones y el querer tener un país en donde "se pueda pescar de noche" nos obliga a marchar el próximo lunes en señal de protesta por su actuar e izar desde temprano nuestra bandera en señal de que es Colombia quien quiere la paz y que todos los secuestrados retorne sin condiciones a sus hogares.

4 comentarios:

Miguelo dijo...

y chavez que pinta en todo esto?

Luis López dijo...

Chávez y otros líderes bolivarianos quieren que Sudamérica sea una única nación. El paradigma del libertador Simón Bolívar era ese.

Anónimo dijo...

Una cifra de entre diez y quince millones de personas participaron este lunes en marchas en cerca de 190 ciudades de Colombia y del mundo, calculó uno de los organizadores de la protesta contra la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Cientos de miles de colombianos han paralizado este lunes las avenidas de las principales ciudades de Colombia para protestar contra las FARC y pedir a la guerrilla que libere a los secuestrados.

Anónimo dijo...

Aunque las FARC y el ELN lo nieguen, se ha sentido el golpe del llamado de millones de colombianos por todo el Mundo a que no existan más. Chávez podrá mediar, pero sólo en eventos puntuales.

Saludos cordiales.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...