viernes, 24 de abril de 2009

AGUA


Estos días que tenemos puente en Castilla y León (al menos algunos) he aprovechado para capturar fotos. Junto a mis colegas y buenos amigos Mariluz Arregui y Andrés y José Carlos Ñiguez preparamos una exposición itinerante y conjunta que dará comienzo en septiembre. Versará sobre el agua. La foto que acompaña la entrada es un avance de lo que será. Espero que os guste.

9 comentarios:

Only dijo...

Felicidades...
es un placer ver esto,

Un beso

PEGASA dijo...

Babas, eso mismo es lo que me chorrean cuando veo vuestro arte, pero como haceis para conseguir que una foto parezca un cuadro impresionista....
Yo sinceramente me quedo muda, y mira que ni de bajo agua me callan. Vamos, que parece que como lengua... Ea!!!, cuanto me alegra saber que sois amigos mi fotografa de lo inaudito y tú, y que me dá a mi en eso de la intuición femenina que tú tienes mucho que ver en que Mari Luz se haya decidido a exponer sus tesoros. A que sí?. Pos eso, haber si la ruta baja aquí y si hace falta que colabore en encontrar sala pos, to es ponerse... Un beso

Luis Lópec dijo...

Gracias Only. No estoymuy seguro de que te guste...

Pegasa, realmente me baso en el arte para hacer fotos. Impresionismo puro y duro.
Mari Luz es mucha Mari Luz. Sus tesoros son muchos. Unos los podemos comprobar con la vista, aunque los mejores no se pueden ver a simple vista. Es un cielo.

Marino Baler dijo...

¿Se podrá ver la exposición por internet?
No dudo que será una magnífica obra de arte.

Un saludo.

Luis Lópec dijo...

Marino, con seguridad la colgaremos en internet. ¿Cómo va la Feria? Saludos.

Only dijo...

Caramba con Pegasa y con Luis...
voy a tener que poner orden .
Es que si leo estas cosas me quedo muda ...
en serio, Luis.

Buneo, en fin, no puedo hacer otra cosa que enviaros besos, y daros las gracias.Uf.

-ya no puedo hablar-

Marino Baler dijo...

Jejeje ¿La feria? Esto es agobiante, mortal y encima con el calor que está haciendo ¡Y eso que todavía no ha empezado la semana de feria! Creía que se estaban recuperando de la Semana Santa pero no veas la juerga que hay. Supongo que después de tanta procesión y pasión tienen que dar rienda suelta a tanta "represión religiosa".

Un saludo.

P.D. Ya avisarás cuando colgueís las fotos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me dejaste bastante confundido con la foto...bueno, supongo que era parte de la intención, ¿no? De ser así, auguro que les irá bien en Septiembre en esa exposición.

Saludos afectuosos, de corazón.

Raquel dijo...

Qué bueno.