lunes, 11 de enero de 2010

2000 mg. de adrenalina


Foto: Ángel y Luis (amigos y residentes en suelo español)

El poeta y amigo, Ángel González González, está afianzándose en el panorama madrileño y nacional más vanguardista, colaborando en publicaciones experimentales, junto a compañeros con cierto nombre en lo referente a la literatura actual.
La última recopilación se ha editado en un libro llamado 2000 mg. Junto a Ángel y otros autores, se encuentra también mi amigo José Ángel Barrueco. 2000 mg. es un collage en el que se mezclan palabras para componer textos y sólo cada autor sabe dónde están las suyas. Seguro que es irreverente, blasfemo, descarado, impío, desdeñoso… faltaría más, tratándose de tipos como esos.


Al igual que casi todo lo que de Ángel proviene, he disfrutado con la presentación que hace de él mismo en 2000 mg. Dice así: Ángel González González (Navalmoral de la Mata, 1974), pintor, poeta & narrador, cuya complexión o harware no sobrepasa, en el mejor de los casos, los 60 kg. de peso y cuyo software ha sido vilmente utilizado por el propio sujeto para plasmar nefastas elucubraciones que suelen llevar al lector hacia el caos más absoluto y envolvente.

Desde “Escritos en la cresta de una ola” deseo a Ángel González y cia. mucho éxito con su nueva obra, titulada, como he dicho antes, 2000 mg.

2 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Y esa foto....???? :)))))

Era para publi de relojes de caballero??

Besos para los dos,

Rufi García Nadal dijo...

Que bien y juntitos os veo a los dos.
Os mando un beso y a nuestro Angel feliicitaciones.
hasta pronto

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...