martes, 26 de enero de 2010

GRAFFITI

El etermo candidato chileno, Luis Alejandro Bello, siempre escribe bajo la influencia de la que él llama su musa inspiradora. Por desgracia, desde hace varias semanas, he perdido todo contacto con mis musas -si es que alguna vez han existido-. Algunos de los lectores más asiduos de mi blog, son pocos, se habrán dado cuenta. Escribir no es tan sencillo, todos ustedes lo saben debido a que también tienen el glorioso hábito. Pienso que se debe, esta falta de apetencia, a que la mente está ocupada en otros temas de ámbito superior, como puede ser la planificación del tiempo libre y del tiempo laboral. Algo tan importante, tan de interés general, para la vida. Incluso he llegado a plantearme cerrar el blog. Lo he pensado en muchas ocasiones estos últimos días pero he decidido mantenerlo pues ahí está, no molesta, no demanda nada. Por lo tanto, dependiendo de las ganas, iré colocando algunas entradas, posiblemente menos numerosas, pero que irán ayudándome a sobrellevar la nueva estructura horaria en todos los ámbitos de mi vida diaria. Gracias por seguir al otro lado.

11 comentarios:

Marino Baler dijo...

No te preocupes que eso va por rachas, ya te vendrá la inspiración. Me alegro que no cierres el blog, aunque sea de tarde en tarde, siempre puedes volver y colgar lo que te apetezca. Por mi parte esta sigue siendo una página de visita obligada.

Un saludo.

Mariluz Arregui dijo...

Ánimo,!!

y aquí seguimos, al otro lado.

Besos

julia dijo...

LUIS AMIGO MIO,NO TE PREOCUPES,LAS MUSAS SIEMPRE ESTARAN CONTIGO,ELLAS NUNCA ABANDONAN. NUESTRA MENTE ES LA QUE NO ESCUCHA CUANDO NOS HABLAN. ERES UN PEDAZO DE SER HUMANO Y ESCRIBES DE ÉSCANDALO. DEJA REPOSAR TUS PENSAMIENTOS Y MIENTRAS TANTO ESTAREMOS A LA ESPERA DE QUE VUELVAS A ESCRIBIR. GRACIAS POR TODOS TUS ESCRITOS Y POR TODOS LOS QUE VENDRÁN. UN BESO.

Luis dijo...

Gracias a ambos. Vuestra páginas también son de visita obligada para mi.
Saludos, achuchones, carantoñas para Marino y Onlyluz.

Luis Lópec dijo...

Gracias, Juliuca, eres un sol.

myself dijo...

Como te entiendo, he pasado por lo mismo y me sentía tan mal que casi cierro el blog, aunque luego pensé como bien dices que no pide nada, se mantiene en su sitio a la espera de que la inspiración nos vuelva. BESINES.

La Rata Paleolítica dijo...

Tómatelo con calma Luis. Hay tiempo. Descansa, date tiempo, adápatate a tu nueva situación, poco a poco, sin demasiadas prisas, quiero pensar que las ganas de dejar cosas por aquí volverán. Escribias muy a menudo, y junto con esos cambios que mencionas, pues quizás todo junto te hace sentir blogsaturado. A lo mejor espaciando mas... En cualquier caso, espero de verdad poder seguir disfrutando de tus entradas, mas pronto o mas tarde, sin prisas.
Saludos.

Jesús.

RITMO RANCIO dijo...

Bueno Luis:
si es por la musas, la verdad es que son caprichosas, pero al final acaban visitándonos...

Un abrazo

Raquel dijo...

Yo también creo que hay rachas. Vamos y venimos.
Un abrazo

Melpómene dijo...

Las musas vamos y venimos, tenemos nuestros días... Son ciclos, disfruta con lo que haya en éste y ya veremos qué viene después.
Un besito

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Nadie dijo que escribir fuese sencillo, Luis...pero en la práctica está la perfección no en la forma, sino que en el fondo y en la intención de comunicar que es la que gente como tú y yo tenemos.

Existiendo eso, otros temas pueden ser un factor distractor pero no por ello inhibidor de la redacción. En lo personal, a veces me pasa que tengo que cuadrar los temas y, en otras, dejar varios en el camino porque no me da para abordarlos todos en mi estilo habitual.

No te sientas presionado por publicar en tal o cual fecha o sobre éste u otro tema si no sientes hacerlo...cuando lo hagas, que te salga con el corazón. Porque así se nota la calidad que sueles traernos en tus letras.

Cuando entré a trabajar todo el día, tuve que adaptarme a los nuevos tiempos...y lo hice no con menor esfuerzo, pero aquí estoy. Tú también puedes, ¿por qué no?

Saludos afectuosos, de corazón.