miércoles, 13 de enero de 2010

LOS PERROS ESCRIBEN


Foto: Alarih

Desde que escribí en mi blog una entrada titulada "Enseñar a hablar a un perro", he tenido la suerte de hacerme famoso entre ellos (los perros). Lo más curioso es qué, Alarih, un perro navarro de raza "pastor vasco", ha escrito el siguíente comentario en mi blog:
"Señor Luis, le oí a mi compa de Vd., saludos de una pastor vasco a su disposición".
Eso me demuestra que los perros escriben, por lo tanto seguiré en el empeño de "Enseñar a hablar a un perro".

3 comentarios:

one more dijo...

grrrrrr.... slurp, slurp, guau

Luis López dijo...

jajajajaja.

Mariluz Arregui dijo...

Había dejado un comentario, pero creo que no se ha guardado.

Es que ésa es la foto de uno de los seres que más quiero en el mundo mundial, y como el dueño no dirá nada, lo digo yo:
es la perra más lista del mundo, más cariñosa, y más loca :)

passsion with Alarih :)

besoguau

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...