Ir al contenido principal

5th INTERNATIONAL MODERN AND CONTEMPORARY ART FAIR OF BOLZANO

Comentarios

Fer ha dicho que…
Comprendo. Desde hace algunos años, en el mundo de los "eventos", manda la colaboración: "yo te doy, tú me das". La promoción así funciona, no podrían mantenerlo de otra forma. Si te interesa mover tu fotografía, quizás debas conocer el "peso" de la exposición. Puede que algún periodista te pueda orientar sobre sponsors: son los que más trabajan con ello. Suerte. Y ánimo.
Fer ha dicho que…
Y mucha suerte si te presentas. A ver si traes alegrías para tí.
AleMamá ha dicho que…
Ni sé qué montón de plata es esa cantidad. Si lo lograras, creo que será una buena inversión. Se gasta, pero en estos eventos es donde se conoce el mundo real en los temas que nos interesan. Gracias por tu visita.
Luis Lópec ha dicho que…
Sallopilig gracias por tus consejos. Consultaré a algún amigo periodista.

Alemamá. Es mucho dinero, más o menos lo que hubiera significado un viaje a Nueva York que no he podido hacer por mi crisis económica.
Gracias. Estamos en contacto.
Anónimo ha dicho que…
Como es un poco largo lo que te he escrito, te he mandado un correo, ok?
Luis Lópec ha dicho que…
Gracias por tu escrito solidario y generoso. Eres un cielo. Besitos.
Mari Carmen ha dicho que…
Si el evento merece la pena, Luis, si es realmente importante y allí puedes encontrar puertas que se abran, ¿por qué no arriesgarse? Puede salir mal, pero te puede salir rematadamente bien, y entonces... entonces te alegrarás muchisimo de la decisión tomada.

Creo que siempre hay pensar que todo saldrá bien.

Ya nos contarás.

Un abrazo,
Luis Lópec ha dicho que…
Gracias Mary Carmen. estoy haciendo composición de causa, tomaré la decisón el martes.
Magia ha dicho que…
He entrado ya alguna vez en tu blog a leer en silencio, hasta hoy no me había decidido a escribir un comentario, pero en lo que a esta entrada se refiere tengo que hacerlo...no desperdicies una oportunidad así independientemente del gasto económico, seguro será una inversión a largo plazo, y sin riesgo nunca hubo gloria.
Luis Lópec ha dicho que…
Gracias Magia por escribir por vez primera en mi blog y muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Un beso.
Amos de la Justicia ha dicho que…
Hola. te agradezco que hayas visitado mi sitio, es un gusto recibir nuevos lectores.
Muy interesante tu blog. Pasare un poco mas seguido.
gracias por pasar por mi blog, estas invitado cuando gustes, nos leemos.
saludos
Daniel
Javier ha dicho que…
Lo podrías considerar como una inversión, ya sabes que el que no se arriesga...
Pero lo tienes que valorar tú mismo, desconozco si la tal Galería merece tanto la pena, si así lo fuera, adelante.

Un abrazo
angela ha dicho que…
Si te sirve de consuelo mi cuñado pinta al óleo y siempre que quiere exponer en cualquier galería de arte tiene que pagar o si no enmarcar en el taller los cuadros como ves lo comido por lo servido...Si tienes ilusión, yo te aconsejo que sigas adelante... Es la mejor manera de publicitarte. Un saludo y ¡suerte!. Angela
Anónimo ha dicho que…
Espero no haber llegado demasiado tarde.

Vaya oferta que te ha llegado de improviso, ¿no? Pero claro, la letra pequeña o letra oculta siempre incluye algo gravoso (porque hay que incluír el transporte hacia y desde Galerie89).

Si mi consejo llega a tiempo...de conseguir los recursos y siempre que no afecten demasiado tus finanzas, debieras de aceptar. No arriesgues más de lo que realmente tienes.

Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Castilla la Vieja, León, Vascongadas, Murcia y Castilla la Nueva

La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en un capitulo de la novela, un mantel de plástico decorado con el mapa de España de entonces. ¡Qué recuerdos! La geografía de España durante esos años era algo distinta a cómo es ahora. La actual Castilla y León estaba dividida es dos regiones; por un lado, Burgos, Soria, Segovia y Ávila, acompañadas por las actuales autonomías de Cantabria y La Rioja (esta división se denominaba Castilla la Vieja), y por otro lado estaba León. Esta región la componían León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. Castilla la Nueva estaba formada por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y la actual Comunidad de Madrid. Murcia era Albacete y la provincia de Murcia. El País Vasco se denominaba Vascongadas. El resto de las comunidades autónomas tenían la misma distribución que en la actualidad. Recuerdo que contando 14 o 15 años teníamos, en mi

SEMANA FATÍDICA PARA EL CINE

Semana fatídica para el mundo del cine. Ingmar Berg man , director sueco, falleció ayer a los 89 años de edad. Autor de clásicos del cine como "El séptimo sello " o "Fanny y Alexander ", se encontraba retirado en su casa de la isla del Mar Báltico desde hace años. Bergman llegó a firmar más de 40 películas, entre ellas "Fresas salvajes " (1957), "Gritos y susurros " (1972), "Escenas de la vida conyugal " (1974) o "Sonata de otoño " (1978). Su obra más conocida es, sin duda, "El séptimo sello", de 1957, cumbre del cine protagonizada por Max Von Sidow, entre otros. Bergman abordó, con una visión casi siempre trágica, las relaciones entre hombres y mujeres, la muerte, la existencia de Dios o el sentido de la vida. Buena culpa de ello tuvo su educación religiosa y severa, elegida para él por su padre, pastor protestante. Hoy, un día después de la muerte de Bergman, nos ha dejado otro maestro del cine, Michelangelo Anton

Chlöe's Clue - Carmín y Rubor

Tras dos discos a sus espaldas repletos de historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza, Raquel vuelve con un nuevo trabajo en el que se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido. Su firma ya es una de las más personales en el panorama musical de nuestro país, por su originalidad, por la pasión de sus composiciones y por la falta de necesidad de contextualizar su música en ningún estilo que esté marcando tendencia en la música de nuestro entorno más cercano, porque su libertad compositiva y el arte que lleva dentro, no necesita anclajes, solo dosis elevadas de creatividad y de expresión visceral, desde su más pura esencia. Por ello su tercer disco viene con algunos cambios respecto a traba