lunes, 1 de noviembre de 2010

AHORA, "SÍ"


Hace unos días comenté en mi blog una reseña sobre la novela "Sí" de mi admirado Thomas Bernhard. Hoy, José Ángel Barrueco, hace la profesional. Merece la pena, como lo son todas sus críticas literarias. Ademas, tiene a bien -un honor- hacer mención de mi entrada sobre Bernhard. Emocionante también su trato de paisano. Es la segunda vez que, por medio de alguién de la tierra, tengo el orgullo de recibir el "título" de zamorano, del que me siento orgulloso.
Gracias por todo, paisano.

No hay comentarios:

DISCO DE LA SEMANA 17/26 . "Winter Songs"- STEVE SWALLOW

DISCO DE LA SEMANA 17/26 "Winter Songs"- STEVE SWALLOW Género- Jazz Sello- ECM Fecha de lanzamiento- 25 de junio de 2026 Duración-...