viernes, 11 de marzo de 2011

DESTINO: ESPAÑA- 1


Mi amigo Vitaly me deja un mensaje en el contestador.

“Hola Luis. Buenos días, soy Vitaly, ruso, músico acordeonista de Soria. Quería hablar contigo por tenemos con mi hermano en Soria día 14, en semana que viene, lunes, una programa de televisión, es por todo España, la una, ¿ cómo se llama? (se oye a su mujer de fondo) “Destino España” y queremos invitado a unos amigos y quiero invitar a ti para presentar hablando con
jefes que graban este pregrama, chicas. Ellas quieren, visto por Intenet, saben por Internet, como escribir buena historia como nosotros vivimos aquí. Me encanta, me gusta, y nos queremos invitar a ti por eso día en Soria, el lunes que viene. Vale, un abrazo. Buenos días. Nos vemos”.

Le llamo a su teléfono fijo para que me diga algo más sobre el tema. Vitaly no está y hablo con su mujer, me facilita su número de teléfono móvil. Hablo finalmente con él y me explica en la misma lengua (mitad ruso, mitad español) el tema del programa “Destino España” de “La Uno” de TVE. Quedo con él el lunes a las 21 horas en el Casino de Soria.

Esto promete. Continuaré informando.

6 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Y tanto que promete..! :)
Estaremos al loro...

Raquel dijo...

Recibido! Estaremos al tanto.

Marino Baler dijo...

¿Este es el mimo chico que tocaba el acordeón en la calle de el Collao? Por él conocí tu blog buscando información por una entrada que escribiste hace tiempo sobre él y su hermano. Prometo no perderme el programa.

Un saludo.

Luis Lópec dijo...

Marino, es el mismo que conociste, ¿Cuándo vuelves?
------------------------
Al loro, Mariluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------
Raquel, espero que lo veas en USA. Saludos.

Campurriana dijo...

Avísanos, Luis. Estaremos pendientes.

Marino Baler dijo...

Me alegra recibir noticias de ellos
Si en Semana Santa pudiera hace una escapadita te avisaría. Tengo ganas de ir, hace demasiado tiempo ya.

Un saludo.