sábado, 13 de marzo de 2010

LES AMANTS RÈGULIERS


Hay que ver la vida como el pintor admira a su modelo: sin prisas. La duración no tiene sentido. Se ha parado el tiempo, no existe. Tan sólo blanco y negro, imágenes, sensaciones y emociones. Eso es todo. Sentirse en el presente mirando el futuro de soslayo. Hay que hacer la revolución tranquila, la revolución sin establecer, esa es la única manera de darle sentido... y el amor, la soledad que se apodera de tus sentidos para adquirir el significado apropiado. Todo se desarrolla de manera sencilla, lentamente. Mayo del 68 está pasando esquivo, sin darnos apenas cuenta.

4 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Bellísimmo,
vero

e certo :)

bachi

Marino Baler dijo...

Ups, lo siento, confundí el 69 con el 68.

Marino Baler dijo...

Cuando me hablan de Mayo del 68 me suena a algo imposible. Yo, apenas sé nada de esos acontacimientos, más que lo que he podido leer (y no demasiado). Tengo la sensación que hoy , otro acontecimiento igual sería imposible. Hay hechos que, solamente, ocurren una vez en la vida.

Un saludo.

Raquel dijo...

Sí, muy cierto. Nos hace falta esa calma y ese vivir sintiendo el presente. Y mezclarlo con la dosis de otros tipos de revolución no viene mal de vez en cuando.
Precioso el video clip.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...