jueves, 4 de marzo de 2010

COLABOREMOS CON LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO DE CHILE

Me siento en la obligación moral de colaborar con la población chilena afectada por el terremoto del pasado sábado 27 de febrero. Ya lo hice con Haití.

Debido al terremoto que ha devastado CHILE y para colaborar en la ayuda humanitaria a sus habitantes que han perdido lo que tenían, he decidido poner a la venta la totalidad de fotografías que aparecen en mi blog LULOGRAFÍAS. Todo el dinero recaudado irá destinado a CRUZ ROJA ESPAÑOLA como ayuda a los afectados.
Las fotos se entregarán contra reembolso (gastos pagados), en soporte de cartón pluma, medida aproximada 40 x 30 cms., a un precio especial de 60 euros (su valor real es 300 euros).
Las personas interesadas deberán contactar en el correo electrónico: luloma@hotmail.com.
Pueden visitarse en: http://lulografias.blogspot.com/


Agradecer a las personas que colaboraron en la adquisición de obra para donar íntegramente lo recaudado a Cruz Roja para colaborar en la causa haitiana. Las obras vendidas fueron 4, así como la cesión de otra foto para una web. Serán enviadas a los interesados el próximo martes día 9 contra rembolso.

5 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Felicidades, una vez más.
Y van tantas...

Besos

RITMO RANCIO dijo...

Una loable iniciativa Luis.
Un fuerte abrazo

SUAVE CARICIA dijo...

que lindo el gesto....
desde Chile...gracias

dejo
suaves caricias

farregui dijo...

Felicidades. Me das qué pensar.

Un abrazo.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Y cómo te fue con esta venta solidaria? Veo que muy bien y espero que tu buena acción para con el pueblo chileno sea compensada en la apreciación mayor de tu notable trabajo.

Saludos afectuosos, de corazón.