domingo, 6 de marzo de 2011

MANDARINA NEWS. "HAPOOR"


Hablaba ayer de generosidad y hoy vuelvo a hacerlo. En el número del presente mes de MANDARINA NEWS escribo sobre una entrada del navarro Jesús Goñi Mediavilla. Es una apasionado de África, vive en Suazilandia y tiene un blog titulado CRUZ DEL SUR: VIDA EN ÁFRICA. En el anterior MN escribí sobre un par de anécdotas de animales domésticos y leyendo en Cruz del Sur algo sobre un elefante se me ocurrió hacerlo en el de este mes sobre él. Obviamente, me pareció oportuno y obligado pedir permiso a Jesús y, tal y como esperaba, no hubo ningún reparo por su parte.
Acompaño el enlace de MN donde aparece mi artículo y agradezco la permisividad sin reproches de ese genial ser humano que es Jesús Goñi. Espero conocerlo algún día. Gracias, compañero, y aunque firme yo el artículo sabes que lo hemos escrito a medias. Espero que te guste como ha quedado.

4 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

No se pueden poner las letras más grandes, verdad? ;(
Penita...

Besos

Luis López dijo...

Se puede abrir archivo completo de la revista en PDF desde el enlace. Saludos.

La Rata Paleolítica dijo...

Hombre Luis, que es solo una pequeña historia. Voy a necesitar pantalones nuevos que he engordado un par de tallas.
Me ha gustado la revista, a ver si la puedo seguir un poco. Por ciero, ¿a que se debe el nombre de mandarina? El colmo para Hapoor, acabar su historia en una revista que se llama mandarina, jajaaaaa; con lo que les gustan a los elefans; genial.
Abrazos.

Jesús.

Luis López dijo...

Ya sé lo de los elefantes y las naranjas y mandarinas, Jesús, jajaja.
Mandarina es el nombre de un club, restaurante, terraza... de Peñíscola. Además de la revista tiene radio on line y más cosas. Tendré que comprarte unos pantalones. Me vas a salir caro :-)
Abrazos.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...