martes, 12 de noviembre de 2019




“LA BRISA DEL RECUERDO” es el segundo libro publicado por Luis López Martínez. El primero fue “SÉ DÓNDE DUERMEN LAS ARDILLAS”, un recorrido onírico por cincuenta sueños del autor.

“LA BRISA DEL RECUERDO” consta de varios relatos cortos inspirados en lo cotidiano, la historia y los viajes. Es un recorrido por el lado humano de personajes reales que aparecen en cualquier rincón del mundo. Luis López escudriña, con especial atención, los hechos relevantes que ocurren a su alrededor describiendo historias apasionantes basadas en situaciones reales que sucedieron en un tiempo pasado. Se nutre de la realidad cotidiana para intentar encontrar explicaciones sobre el mundo en que vivimos. Sus personajes son variados: discapacitados, oficiales anarquistas, payasos, hombres tranquilos, escritores… Todos ellos componen un engranaje especial que va encajando a medida que van sucediéndose las páginas.

1 comentario:

Leo dijo...

Enhorabuena Luis por tu segunda publicación. Espero que tengas muchísimo éxito. Me gustaría saber si está disponible en con formato papel y, si no es así, la forma de poder acceder a él.
Muchas gracias y un abrazo.