viernes, 24 de octubre de 2008

PREMIO "I LOVE YOUR BLOG"


Mº Gemma es una paisanuca de Noja. Es virgo y comprometida con nobles causas. No pierdo de vista sus blogs "Mª Gemma opina..." y "Un rincón para leer" . Antes de acostarme, mañana viajo a Málaga, he querido echar un último vistazo a mi blog y me he encontrado con un sorprendente regalo. Mª Gemma me ha concedido el premio "I love your blog" junto a otros compañeros de la talla de:

Hannah de Ser Rizomático:
http://serrizomatico.blogia.com/

Regino de Un Santander posible:


Carlos de La Nota Discordante:


Noe de El Observatorio de la Noe:

Benito de Colores:


Enhorabuena a todos y muchas gracias Mª Gemma.
"

5 comentarios:

Marino Baler dijo...

Muchas felicidades. A este paso vas a tener que crear un blog solamente para premios xDD.

Un saludo.

Luis López-Cortés dijo...

Espero que no sea así. Gracias Marino.

PEGASA dijo...

Caray otro premio, jajaj, es genial, pero también te tenías que haber apuntado a los premios del blog, daban 3000 euros. Si te apuntas avisa que te vote. jaja. Un beso y me alegra que vengas a Andalucia. Y si vienes en coche obligatoriamente tendrás que entrar a Jaén, ya que es la puerta de Andalucía. jaja. Ves al final viniste a mi tierra. Un beso

C.C.Buxter dijo...

Parafraseando lo que Wyler le dijo a Wilder al recoger éste su tercer Oscar de la noche por "El apartamento": ¡para ya, Luis! ;P

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades por el Premio que te ha sido otorgado así como lo que le has concedido a otros de tus lectores. Saludos afectuosos, de corazón.