martes, 27 de octubre de 2009

MELODY GARDOT

3 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Cuando pones entradas como ésta dan ganas de decirte que la dejes una temporada, porque es un placer entrar y verlo.

Pero no, mejor sigue..
no pares..:))

Un abrazo

Insisto... dijo...

Me gustó!,tiene algo parecido a mis blues (los que oigo,no precisamente los que canto jajaja).


Lindo blog!;)

Anónimo dijo...

He escuchado versiones y versiones de esta canción que me encanta...aunque jamás la hubiese imaginado en esta clave que, ignorante yo que soy, pareciera tener una tendencia medio flamenca a veces.

Siempre es bueno ir conociendo otros artistas quizás no tan comerciales pero no por ello menos talentosos. Saludos afectuosos, de corazón.

D.O. TIERRAS DEL VINO DE ZAMORA. BODEGA JARREÑO (Moraleja del vino).

  Hoy tendré la oportunidad de catar  en el "Museo Etnográfico de Zamora", dentro del ciclo de catas gratuitas patrocinado por la ...