Ir al contenido principal

FOTOS DE ANIMALES



El Día Mundial de los animales se celebra desde 1931 ( propuesto en una convención de ecologistas en Florencia, Italia), como una manera de resaltar la situación de las especies en peligro de extinción. Desde entonces se ha dedicado a cuidar todo tipo de vida animal y es ampliamente celebrado en todo el mundo. El 4 de octubre fue seleccionado como el Día Mundial de los Animales ya que es el día festivo de San Francisco de Asis, el santo patrón de los animales en la religión católica.
Su intención es ser un día de celebración para cualquiera en el mundo que se preocupe por los animales. No se restringe a ninguna nacionalidad, creencia, religión o ideología.

Os recomiendo la visita de estas dos páginas con interesantes fotos de animales (la mayoría en peligro de extinción)y la lectura de los pies de foto.


PÁGINA UNO
PÁGINA DOS

Comentarios

Mariluz Arregui ha dicho que…
Ohhh,,,qué preciosidad de foto...
Gracias Luis por invitarnos a visitar estas preciosas fotografías del mundo animal.
Saludos
Andrés
Luis Lópec ha dicho que…
Mariluz, Andrés, me alegro que os guste. Saludos.
La Rata Paleolítica ha dicho que…
Un regalo para la vista Luis.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Quisiera ser civilizado como los animales...es lo primero que pienso. En buena hora que hay una preocupación no sólo por las especies en extinción, sino que por las que nos acompañan de modo más cotidiano.

Vi algunas de las fotos...la del ave volando sobre las pirámides es impresionante; ni Batman podría hacerlo de esa forma con el bati-foco. Saludos afectuosos, de corazón.
Anónimo ha dicho que…
I absolutely love your blog.. Great colors & theme. Did you develop this web site yourself?
Please reply back as I'm wanting to create my own website and would love to know where you got this from or just what the theme is named. Thanks!
My webpage > accessori barche
Anónimo ha dicho que…
WOW just what I was looking for. Came here by searching for consumer behavior solomon
Feel free to visit my web blog ; usa bank account with atm card

Entradas populares de este blog

Castilla la Vieja, León, Vascongadas, Murcia y Castilla la Nueva

La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en un capitulo de la novela, un mantel de plástico decorado con el mapa de España de entonces. ¡Qué recuerdos! La geografía de España durante esos años era algo distinta a cómo es ahora. La actual Castilla y León estaba dividida es dos regiones; por un lado, Burgos, Soria, Segovia y Ávila, acompañadas por las actuales autonomías de Cantabria y La Rioja (esta división se denominaba Castilla la Vieja), y por otro lado estaba León. Esta región la componían León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. Castilla la Nueva estaba formada por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y la actual Comunidad de Madrid. Murcia era Albacete y la provincia de Murcia. El País Vasco se denominaba Vascongadas. El resto de las comunidades autónomas tenían la misma distribución que en la actualidad. Recuerdo que contando 14 o 15 años teníamos, en mi

SEMANA FATÍDICA PARA EL CINE

Semana fatídica para el mundo del cine. Ingmar Berg man , director sueco, falleció ayer a los 89 años de edad. Autor de clásicos del cine como "El séptimo sello " o "Fanny y Alexander ", se encontraba retirado en su casa de la isla del Mar Báltico desde hace años. Bergman llegó a firmar más de 40 películas, entre ellas "Fresas salvajes " (1957), "Gritos y susurros " (1972), "Escenas de la vida conyugal " (1974) o "Sonata de otoño " (1978). Su obra más conocida es, sin duda, "El séptimo sello", de 1957, cumbre del cine protagonizada por Max Von Sidow, entre otros. Bergman abordó, con una visión casi siempre trágica, las relaciones entre hombres y mujeres, la muerte, la existencia de Dios o el sentido de la vida. Buena culpa de ello tuvo su educación religiosa y severa, elegida para él por su padre, pastor protestante. Hoy, un día después de la muerte de Bergman, nos ha dejado otro maestro del cine, Michelangelo Anton

Chlöe's Clue - Carmín y Rubor

Tras dos discos a sus espaldas repletos de historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza, Raquel vuelve con un nuevo trabajo en el que se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido. Su firma ya es una de las más personales en el panorama musical de nuestro país, por su originalidad, por la pasión de sus composiciones y por la falta de necesidad de contextualizar su música en ningún estilo que esté marcando tendencia en la música de nuestro entorno más cercano, porque su libertad compositiva y el arte que lleva dentro, no necesita anclajes, solo dosis elevadas de creatividad y de expresión visceral, desde su más pura esencia. Por ello su tercer disco viene con algunos cambios respecto a traba