jueves, 23 de agosto de 2007

MIL DISCULPAS

Soy un impresentable. Cambio el aspecto del blog cuando quiero, hay días en los que no publico nada; sin embargo otros, hay tantas entradas que no da tiempo a leerlo . He cambiado mi nombre e incluso he pensado cerrar mi blog.
Y, ahora viene lo peor, mañana me cortan el teléfono por impago. No podré conectarme a Internet. Espero poder hacer frente a la factura y regresar en octubre… ya veremos (acepto aportaciones sobre cómo puedo hacer frente a mis deudas)

MIL DISCULPAS.

Gracias por vuestras lecturas. Gracias por vuestros, siempre bienvenidos, comentarios.

5 comentarios:

Melpómene dijo...

¡Pero hombre! No te disculpes, que es tu espacio y debe adaptarse a ti. No lo cierres, nunca se sabe cuándo puede volver a necesitarse. Disfruta las vacaciones, besillos

C.C.Buxter dijo...

Espero que pases unas buenas vacaciones, Luis. ¡Ah, y no te fustigues por tus pecados, ya te los hemos perdonado!

Por cierto, qué canción más bella, pero qué triste a la vez. Ay, cómo me he sentido identificado...

Bueno lo dicho, espero tu vuelta.

Rukaegos dijo...

Buenas vacaciones y espero que feliz regreso. Sobre tus cambios en el blog, comparto la excesiva rapidez de algunos, que no nos da tiempo a ver o comentar, pero eres tú quien marca el ritmo.

Y a telefónica que le ... eso.

Victoria dijo...

Un saludo, amigo, que hace mucho que no te mando uno. Este sitio es tuyo y se adapta a ti... si lo cambias es que tú estás cambiando, y eso es siempre bueno. Espero que no lo cierres, tienes mucho talento. Un beso. Victoria.

Andrea dijo...

De regreso y esperándote!!!

un gran abrazo y felicidad para Octubre!!!