sábado, 18 de agosto de 2007

HPNOTIQ



El champán azul, HPNOTIQ, está triunfando en Estados Unidos desde hace algún tiempo. Una combinación de vodka, coñac francés
(por supuesto) y zumo de frutas exóticas, predominando la fruta de la pasión, cáscara de naranja y blueberry, licor de arándanos que le confiere el azul intenso mediterráneo.

Este espiritoso de la gama Premium ya ha entrado en el mercado español. Afirman que hará la competencia al champán (jajaja) aunque no tiene burbujas y su graduación alcohólica es de 17º. En España se presenta con aire joven y moderno, elegante y exclusivo, glamuroso (durante el primer año de distribución limitan a 100 los clientes en nuestro país, ya se sabe que cuando algo es difícil de conseguir se desea mucho más, una buena estrategia de introducción en el mercado).

La bebida de las "celebrities", se ha hecho famosa porque ha conquistado los paladares de Jennifer López y Paris Hilton. ¡Horror!

¿Su precio? 1.750 euriles del ala por botella.

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...