sábado, 4 de agosto de 2007

EL MEJOR REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES CARDIACAS


Según un estudio, una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. La clave esta en que la excitación sexual hace que el corazón se acelere y mejore la circulación de la sangre.

2 comentarios:

L Mery dijo...

Hola, llegue por aca despues de leer un comentario sobre Tokio Blues que hiciste por ahi... solo para decir que me gustaron mucho esas palabras. Saludos desde Stgo.

u dijo...

¿Vale para féminas que no se consideran lesbianas? A mí me gustan mucho las tetas.

En otro orden de cosas, ¿por qué a los hombres les gustan tanto las cosas redondas?

Ruedas, pelotas, tetas...


Y por último, gracias. Si no me hubieran roto el corazón hace un mes me hubiera echado a llorar cuando leí tu post. Ahora lo acabo de leer por segunda vez, y creo que caerá una tercera.

Ya te contaré más sobre el asunto Tokio Blues, cuenda pueda, tal vez desde Madrid.

Gracias.