domingo, 7 de junio de 2009

GRACIAS POR LA COMPAÑÍA


Antonio. The Boss.

Toni. El mejor Relaciones Públicas del Mediterráneo.

Vanessa. Responsable de prensa y radio (la más guapa).

DJ Sista Nanoo

Helen y Armorique (Los mejores)

Estos últimos siete días, por razones laborales, he regresado a Peñíscola. Han sido días muy intensos y fatigosos. Aunque, al llegar la noche, mis compañeras de trabajo (horrible estar con siete mujeres siete días seguidos) y yo, nos
relajábamos en un lugar tan delicioso como MANDARINA. Desde hace diez meses vengo
colaborando con ellos escribiendo en su periódico de tirada mensual. Estando allí me ofrecí a su gerente para trabajar en el local. Entre risas y bromas acabó proponiéndome el puesto de relaciones públicas por las tardes. Tal vez le tome
la palabra. No se arrepentirá.

4 comentarios:

Only dijo...

Llama la atención la expresión que tienen todos de alegría y buen rollito.
Algo tendrá que ver el fotógrafo al otro lado de la cámara, se les nota relajados,
y el solecito,
y el buen tiempo,
ay,
el buen rollito :)

Saludiños

one more dijo...

Te veo socorrista... y vendiendo : ¡ hay cangreeejo, quihhquiiiiilla, patata friiiiitaaaa!

Jo jo. Saludos, element.

Luis López dijo...

Only, las fotografías no son mías. Puedo decirte, tú me conoces bien, que se trata de excelentes personas y me encuentro a gusto a su lado.

Farregui, no soy de los que les asusta vender cualquier cosa. Mis padres provienen de la hosteleria y sé estar a la altura.

Anónimo dijo...

"Horrible estar con siete mujeres siete días seguidos"...come on, de qué estamos hablando (hace seis meses atrás te hubiese pedido que me presentases a Vanessa).

Debieras de considerar la oferta en Peñíscola...quién sabe, sería otra chance de llevar a cabo esos contrastes que relatabas no hace mucho. Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...