jueves, 18 de junio de 2009

VICENTE FERRER (El ejemplo)


El cooperante Vicente Ferrer ha sufrido en las últimas horas serias complicaciones respiratorias y su estado de salud es "muy delicado", según informó la Fundación Vicente Ferrer. Se encuentra sedado en su domicilio en Anantapur (India) atendido por un equipo médico.

Ferrer, de 89 años, ingresó el 19 de marzo en el hospital de Anantapur por un accidente vascular cerebral y, tras ser trasladado a Vellore, fue dado de alta el 25 de abril para seguir la recuperación en su domicilio.

La Fundación Vicente Ferrer cuenta en España con más de 155.000 colaboradores. El cooperante llegó hace más de cincuenta años a India para ayudar en una de las zonas más pobres del país.


Fuente: EUROPA PRESS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando no me haces recurrir a Google Earth es a la Wikipedia...y es allí donde me he enterado de que Vicente Ferrer falleció el pasado Viernes. Mis condolencias por aquéllo...de todos modos, alguien que hizo el bien como él de seguro habrá de descansar en paz.

Saludos afectuosos, de corazón.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...