Ir al contenido principal

CRISTIANO HILTON


El fútbol es un espectáculo de masas desproporcionado. Los sueldos de los jugadores producen vértigo. El fichaje estrella del Real Madrid de Florentino ha sido Cristiano Ronaldo, portugués de Madeira. Ha costado a las arcas del club blanco, nada más y nada menos que cincuenta y siete veces su peso en oro. Una mareante cifra millonaria de euros. Todo un record en tiempos de crisis. Mientras tanto, más de doscientos millones de niños pasan hambre y mueren, muchos de ellos, por falta de alimentos básicos. No quiero ni pensar lo que se podría hacer en acciones humanitarias con tanto dinero.

Cristiano, para celebrar su suerte se ha ido de vacaciones a Los Ángeles y todos los medios de comunicación social han seguido sus pasos. No es para menos: joven, guapo, famoso y millonario. En unas imágenes de televisión lo he visto bajando las empinadas escaleras que llevan al paraíso. Y su paraíso no es otro que la prestigiosa discoteca californiana My House. Parecía Jesucristo escoltado por los apóstoles. Aunque sus apóstoles tenían pinta de mafiosos. Abajo, le esperaba la reina de los saraos, Paris Hilton, para intentar formar otra pareja tan glamurosa como la que forman Beckam y la Spice pija. Terminaron la noche, regada en alcohol, en la espaciosa mansión de Paris. Tal para cual. Con anterioridad, el portugués pagó la factura de la discoteca. Casi tres millones de las antiguas pesetas.

Escribir sobre esto sólo hace engrandecer la bola de mierda. De esa mierda que produce la fama y hace perder la intimidad -mucho más importante que todas esas cantidades económicas desmesuradas-. El mundo está loco pero sigue atento a estas informaciones que producen repulsión (al menos a mi). Podría ser el comienzo de una historia de amor. Una simple y bella historia a la que podemos optar cualquier ser humano. Pero tratándose de quien se trata esperaremos otro montaje que sirva para generar más dinero y más pobreza espiritual.
Mientras tanto, el mundo sigue girando y, como dije más arriba, angelitos de nuestro universo siguen muriendo de inanición. ¿Qué se puede hacer?

Comentarios

one more ha dicho que…
No hacerles caso?, No darles pábulo? Por ejemplo.
angela ha dicho que…
¡Diana! has dado en la diana.Yo me niego a saber nada de quienes ganan el dinero y lo despilfarran sin escrúpulos... No les envidio nada... y ¿sabes por qué? porque probablemente estén tan huecos como sus abultadas cuentas.Un abrazo y felicidades por dar en el clavo.Angela
Anónimo ha dicho que…
De todos lados han criticado y vilipendiado a Florentino Pérez por lo que ha puesto para reforzar al Madrid. Sin afán de defenderlo a ultranza, me parece que el tipo está haciendo un negocio y que cierta prensa le ha dado demasiado morbo al asunto.

Si cualquiera de nosotros fuese entre los tres mejores del Mundo en nuestro oficio, ¿no quisiéramos que se nos pagase conforme a ello? Poner a Pérez o a Cristiano como los culpables del hambre en el Mundo es la vía de escape, un paliativo.

¿Que se fue de juerga con Paris Hilton? Bueno, problema de él si paga la cuenta de la discoteca...volvemos al tema del morbo. Saludos afectuosos, de corazón.
Elizabeth Sandoval ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡¡¡ Hola soriano - moro !!!

¿Cómo estás?
Dedico un poco de mi tiempo a leer tus líneas.
Ya de regreso, leo tu comentario en mis fotos...gracias por el piropo...

Nos vemos pronto!!!

Felicidades!!! escribes muy bien, casi tan bien como Julia Herrera (jijiji).

Un abrazo,
Elizabeth Sandoval

Entradas populares de este blog

Castilla la Vieja, León, Vascongadas, Murcia y Castilla la Nueva

La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en un capitulo de la novela, un mantel de plástico decorado con el mapa de España de entonces. ¡Qué recuerdos! La geografía de España durante esos años era algo distinta a cómo es ahora. La actual Castilla y León estaba dividida es dos regiones; por un lado, Burgos, Soria, Segovia y Ávila, acompañadas por las actuales autonomías de Cantabria y La Rioja (esta división se denominaba Castilla la Vieja), y por otro lado estaba León. Esta región la componían León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. Castilla la Nueva estaba formada por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y la actual Comunidad de Madrid. Murcia era Albacete y la provincia de Murcia. El País Vasco se denominaba Vascongadas. El resto de las comunidades autónomas tenían la misma distribución que en la actualidad. Recuerdo que contando 14 o 15 años teníamos, en mi

SEMANA FATÍDICA PARA EL CINE

Semana fatídica para el mundo del cine. Ingmar Berg man , director sueco, falleció ayer a los 89 años de edad. Autor de clásicos del cine como "El séptimo sello " o "Fanny y Alexander ", se encontraba retirado en su casa de la isla del Mar Báltico desde hace años. Bergman llegó a firmar más de 40 películas, entre ellas "Fresas salvajes " (1957), "Gritos y susurros " (1972), "Escenas de la vida conyugal " (1974) o "Sonata de otoño " (1978). Su obra más conocida es, sin duda, "El séptimo sello", de 1957, cumbre del cine protagonizada por Max Von Sidow, entre otros. Bergman abordó, con una visión casi siempre trágica, las relaciones entre hombres y mujeres, la muerte, la existencia de Dios o el sentido de la vida. Buena culpa de ello tuvo su educación religiosa y severa, elegida para él por su padre, pastor protestante. Hoy, un día después de la muerte de Bergman, nos ha dejado otro maestro del cine, Michelangelo Anton

Chlöe's Clue - Carmín y Rubor

Tras dos discos a sus espaldas repletos de historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza, Raquel vuelve con un nuevo trabajo en el que se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido. Su firma ya es una de las más personales en el panorama musical de nuestro país, por su originalidad, por la pasión de sus composiciones y por la falta de necesidad de contextualizar su música en ningún estilo que esté marcando tendencia en la música de nuestro entorno más cercano, porque su libertad compositiva y el arte que lleva dentro, no necesita anclajes, solo dosis elevadas de creatividad y de expresión visceral, desde su más pura esencia. Por ello su tercer disco viene con algunos cambios respecto a traba