jueves, 18 de junio de 2009

DAVID BYRNE & BRIAN ENO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rara la canción, hay que decirlo...aunque tiene el sello distintivo de sus intérpretes tanto en lo vocal como en lo tecnológico. Saludos afectuosos, de corazón.

EL VENCEJO

Mi apartamento en Peñíscola se encuentra situado en un octavo piso, habiendo dos pisos más en altura. Entre el noveno y el ático, en un rinc...