jueves, 5 de junio de 2008

AHORA ES EL MOMENTO ADECUADO PARA LA COMPRA DE UNA VIVIENDA


La Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, considera que este es “el momento adecuado” para la compra de una vivienda.
La “socia lista” de Zapatero desconoce los problemas por los que atravesamos los españoles para llegar a fin de mes. La crisis nos está asfixiando. Los que vivimos ajenos a este Gobierno “socialista y obrero”, ajeno a su vez con los problemas de los obreros, hacemos cábalas para comprar alimentos de primera necesidad, para vestir a nuestros hijos, para pagar la comunidad de vecinos, para echar carburante a nuestro vehiculo… y la Sra. Corredor nos viene con el cuento de que es el momento de comprar vivienda. Pues claro Sra., también es el momento de comprarnos un porche, de inscribir a nuestro hijo en un club social importante, de ir a los mejores restaurantes, de comprarnos “marquitas” como hacen nuestras ministras… El problema, entérese de una vez, es que no tenemos dinero ¿lo entiende?, la crisis (what crisis?) hace mella en nuestros bolsillos y, por suerte o por desgracia, no somos de su clase y nuestras necesidades, por tanto, son más primarias.
A Dios rogando y con el mazo dando.

4 comentarios:

Marino Baler dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo. Vivimos una crisis como hace años no teníamos y el gobierno zapaterino se empeña en llamarlo "desaceleración económica" (menudo nombrecito), supongo que será para que la gente lo vaya asimilando y no se cree un estado de alarma nacional. Menos mal que llega la Eurocopa y la "España de charanga y pandereta" podrá olvidar sus problemas durante unos días.

Salud.

Anónimo dijo...

De cuando en cuando me entero de los altos precios de los pisos en España...y cómo la "crisis sub-prime" ha pegado aún más fuerte en ese sentido.

Quizás la Ministra Beatriz Corredor apunta a que están las condiciones "macro" para comprar una vivienda (¿a cuánto está la tasa de interés por allá?). ¿Pero y lo "micro", lo personal que nos atañe?

Hay gente que está en condiciones de adquirir un piso...pero vamos, no digamos que son una mayoría aplastante ni mucho menos. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Ayer pensé lo mismo al leer el titular.
Pero fíjate, hace poco tiempo, un familiar me dijo exactamente lo mismo. Yo aluciné , pero me sentí tan marciana ,que justo pude hacer saber mi punto de vista, y poco más.
Lo que trato de decir es que desde luego que en el caso de la ministra es desfachatez pura y dura, por no decir algo más fuerte, pero al final, su óptica “representa” a mucha gente que vive en el mundo de “yupi”, y no hablo de pijos. Qué va.
De gente normal y corriente.
La verdad es que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Un beso


By the way, tú solo dos mil veces? :))

JP dijo...

El crucifijo viene que ni pintado, que nos cojan confesados...



Saludos,
JP

Historias de JP

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...