viernes, 20 de junio de 2008

VACACIONES



Me ha costado elegir la música y la literatura que me acompañará en el largo viaje que supone el verano. He tirado de John Fante (“Espera a la primavera, Bandini”), Jugadores” de Don Delillo, “Al morir Don Quijote” de Andrés Trapiello, además de “La casa de las bellas durmientes” de Kawabata. Junto a esos libros algunas revistas de arte y algún “Rockdeluxe”. En cuanto a música llevo clásica barroca (siempre me acompaña), lo último de “Coldplay”, “Joan as Police Woman” y “Albert Hammond Jr.”, y otra anterior que me produce nostalgia de otros tiempos (debe ser así, supongo). Se trata de “Koln concert” de Jarret, discos de Psychedelic Furs y de Randy Newman.
Hoy mismo comienzo mis merecidas vacaciones. Ha sido un curso escolar marcado por largas etapas conflictivas. Pero ahora, todo eso ya pasado y superado, toca disfrutar. Visitar a mi familia en Santander durante los primeros días, luego descansar al arrullo del mar y deleitarme con mi deporte favorito, la vela en catamarán. Dejar que los días pasen realizando actividades placenteras. Leer, escuchar música, antes de acostarme contemplar la luna reflejada en el mar, levantarme y que la primera visión sea el Mediterráneo…
Por este afortunado motivo las entradas a mi bitácora serán menos numerosas aunque, de vez en cuando, visitaré a mis amigos blogeros y escribiré alguna nota sobre mi existencia.
Con mis deseos de que paséis un buen verano o buen invierno (dependerá de vuestra situación en el mapa) recibid un saludito jubiloso de alegría. Un placer y gracias por vuestra compañía. No os olvidaré.

10 comentarios:

Fer dijo...

Que las disfrutes, sinceramente. Cuánto te harán contar, seguro. Que te brille el verano.

Sir John More dijo...

Mis más envidiosos y mejores deseos, amigo mío. Ya tropezaremos por aquí...

Anónimo dijo...

Buen viaje. Veo que buena compañía no te va a faltar. ¡¡Que lo disfrutes!! Besos.

Mariluz Arregui dijo...

Sólo te puedo desear que disfrutes ese merecido descanso.
Y ! ojo ¡ en tus primeros días,a lo mejor nos cruzamos en la bahía y te hago una foto...pero no te preocupes, saldrías guapo!

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena...de seguro que, cuando vuelvas al ritmo normal, lo harás con muchas energías, ¿no? Tengo una amiga que se fascinaría con tu opción por Psychodelic Furs.

Saludos cordiales y cuidado con los vientos al navegar con vela.

JP dijo...

Buena travesía, seguimos en contacto!

Saludos,

JP
Historias de JP

Marino Baler dijo...

Felices vacaciones. A otros todavía nos queda un mes para disfrutarlas y saborear la lista, de posibles libros vacacionales, hecha con impaciencia durante todo el año.

Un saludo.

SUAVE CARICIA dijo...

vacaciones que rico!, pues disfrutalas descansa y sobretodo pasalo super bien, ya que compartimos gabinete vengo a dejarte mis respetos, dura la tarea pero algo se hará...jajja



dejo miles de suaves caricias

llevate algunas para tus dias de descanso para que te acaricien y logren relajarte.

C.C.Buxter dijo...

Espero que te cundan las vcacaciones. ¡Disfrútalas, Luis!

Raquel dijo...

Disfruta, disfruta. Qué rico estar junto al mar...

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...