sábado, 17 de octubre de 2009

FOTOS DE ANIMALES



El Día Mundial de los animales se celebra desde 1931 ( propuesto en una convención de ecologistas en Florencia, Italia), como una manera de resaltar la situación de las especies en peligro de extinción. Desde entonces se ha dedicado a cuidar todo tipo de vida animal y es ampliamente celebrado en todo el mundo. El 4 de octubre fue seleccionado como el Día Mundial de los Animales ya que es el día festivo de San Francisco de Asis, el santo patrón de los animales en la religión católica.
Su intención es ser un día de celebración para cualquiera en el mundo que se preocupe por los animales. No se restringe a ninguna nacionalidad, creencia, religión o ideología.

Os recomiendo la visita de estas dos páginas con interesantes fotos de animales (la mayoría en peligro de extinción)y la lectura de los pies de foto.


PÁGINA UNO
PÁGINA DOS

7 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Ohhh,,,qué preciosidad de foto...

Andrés Manuel Ñíguez Carbonell dijo...

Gracias Luis por invitarnos a visitar estas preciosas fotografías del mundo animal.
Saludos
Andrés

Luis López dijo...

Mariluz, Andrés, me alegro que os guste. Saludos.

La Rata Paleolítica dijo...

Un regalo para la vista Luis.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quisiera ser civilizado como los animales...es lo primero que pienso. En buena hora que hay una preocupación no sólo por las especies en extinción, sino que por las que nos acompañan de modo más cotidiano.

Vi algunas de las fotos...la del ave volando sobre las pirámides es impresionante; ni Batman podría hacerlo de esa forma con el bati-foco. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

I absolutely love your blog.. Great colors & theme. Did you develop this web site yourself?
Please reply back as I'm wanting to create my own website and would love to know where you got this from or just what the theme is named. Thanks!
My webpage > accessori barche

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for consumer behavior solomon
Feel free to visit my web blog ; usa bank account with atm card

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...