miércoles, 10 de octubre de 2007

NO TEMAS DAR UN GRAN PASO...


FOTO DE LSMART
Desde hace año y medio participo en una página estadounidense de fotografía. En este momento somos quince mil miembros repartidos por todo el mundo. Españoles estamos dados de alta trescientos cincuenta representando a todas las provincias.
Las fotografías que publica cada asociado son valoradas por los propios participantes. De esa manera tan genuina se suman puntos y al final de semana se premia un determinado número de fotos. Nuestro miembro más laureado es Lsmart, nacido en Teruel pero inscrito por Valladolid. Muy pronto nos hicimos adictos a las fotos del otro intercambiando valiosos y constructivos comentarios. Incluso nos vimos en Valladolid durante una jornada. Tenemos pendiente una “quedada” en Albarracin para fotografiar el bello pueblo turolense.
Lsmart en su perfil del fotoblog hace referencia a una cita de David Lloyd George, -político británico, primer ministro (1916-1922), su gobierno tuvo lugar durante la última etapa de la I Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. Se caracterizaba por sus críticas a los privilegios-, que siempre me ha gustado:

"...The most dangerous thing in the world is to try to leap a chasm in two jumps.."

La traducción libre podría ser: “No temas dar un gran paso. No puedes cruzar un abismo en dos pequeños pasos”.

La considero una cita intrépida, valiente, atrevida e incluso osada. Una frase que es la bandera de Lsmart y de la que me he apropiado para darla a conocer a los que ignorabais su existencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pero antes entrénate un poco, porque como calcules mal... del fondo del abismo te recogemos con palillos.
Bella la idea del intercambio fotográfico. Besos.

Luis López-Cortés Martínez dijo...

La hostia será terrible pero puede que merezca la pena ¿no? jajaja. No puedo contigo, jajaja.
Lo del intercambio bien, claro, jajaja.

Victoria dijo...

Adoro esa cita, y esa foto que elegiste entre su portfolio... su composición y verticalidad, sus tonos dulces, muestra la personalidad de Luis. Un beso, me alegro que verte otra vez.

Luis López-Cortés Martínez dijo...

Gracias compañera de fotografía. Apareces y desapareces pero siempre permaneces. Intento que mi persnalidad sea atrevida y valiente.