miércoles, 10 de octubre de 2007

NO TEMAS DAR UN GRAN PASO...


FOTO DE LSMART
Desde hace año y medio participo en una página estadounidense de fotografía. En este momento somos quince mil miembros repartidos por todo el mundo. Españoles estamos dados de alta trescientos cincuenta representando a todas las provincias.
Las fotografías que publica cada asociado son valoradas por los propios participantes. De esa manera tan genuina se suman puntos y al final de semana se premia un determinado número de fotos. Nuestro miembro más laureado es Lsmart, nacido en Teruel pero inscrito por Valladolid. Muy pronto nos hicimos adictos a las fotos del otro intercambiando valiosos y constructivos comentarios. Incluso nos vimos en Valladolid durante una jornada. Tenemos pendiente una “quedada” en Albarracin para fotografiar el bello pueblo turolense.
Lsmart en su perfil del fotoblog hace referencia a una cita de David Lloyd George, -político británico, primer ministro (1916-1922), su gobierno tuvo lugar durante la última etapa de la I Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. Se caracterizaba por sus críticas a los privilegios-, que siempre me ha gustado:

"...The most dangerous thing in the world is to try to leap a chasm in two jumps.."

La traducción libre podría ser: “No temas dar un gran paso. No puedes cruzar un abismo en dos pequeños pasos”.

La considero una cita intrépida, valiente, atrevida e incluso osada. Una frase que es la bandera de Lsmart y de la que me he apropiado para darla a conocer a los que ignorabais su existencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pero antes entrénate un poco, porque como calcules mal... del fondo del abismo te recogemos con palillos.
Bella la idea del intercambio fotográfico. Besos.

Luis López dijo...

La hostia será terrible pero puede que merezca la pena ¿no? jajaja. No puedo contigo, jajaja.
Lo del intercambio bien, claro, jajaja.

Anónimo dijo...

Adoro esa cita, y esa foto que elegiste entre su portfolio... su composición y verticalidad, sus tonos dulces, muestra la personalidad de Luis. Un beso, me alegro que verte otra vez.

Luis López dijo...

Gracias compañera de fotografía. Apareces y desapareces pero siempre permaneces. Intento que mi persnalidad sea atrevida y valiente.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...