sábado, 27 de octubre de 2007

QVORVM 2


He intentado conseguir el número 2 de la Revista Cultural “Qvorvm” y me han informado que está agotado. Por suerte, cuando he regresado a mi domicilio, una amistad me lo había enviado por correo.
Ciertamente una revista cultural independiente, bien realizada, con un formato moderno, artículos de primeras firmas de la escena santanderina y un coste -y un alivio- de dos euriles, es todo un lujo para sus lectores. ( Lástima que no tenga más tirada o no se lance otra nueva edición).
Lo realmente garantizado es que el segundo número ha sido un autentico éxito, y por ello aprovecho para felicitar, desde mi humilde espacio, a su directora, a todos los colaboradores y al Ayuntamiento de Santander por este soporte cultural que informa, entretiene y es un medio excelente para aprender y profundizar en la cultura local (sin olvidar la universal) sobre una materia cada vez más abandonada en otros medios de comunicación y que en este espacio está más viva que nunca.
Mi agradecimiento personal a JAVIER MENÉNDEZ LLAMAZARES (http://comosernadie.blogspot.com) ya que incluye mi blog en su artículo sobre bitácoras de Cantabria. Un orgullo.

http://revistaqvorvm.blogspot.com/2007/09/autores-en-dilogo-una-cala-en-la.html

1 comentario:

ANA DE LA ROBLA dijo...

Millón de gracias por tus palabras. Gracias a lectores como tú seguiremos avanzando. Un beso.