miércoles, 19 de junio de 2013

EL DESASOSIEGO SE APODERA DE TODO

Cuando la tristeza invade  lo cotidiano nada ayuda a reconciliarme con la realidad. Parece que no hay nadie fuera, la luz es apagada y gris y el desasosiego se apodera de todo. No existe la esperanza, no hay donde guarecerse. Si no fuera por la música que marca con su ritmo la tristeza no merecería la pena existir… solos la música y yo. Me gustaría saber qué dice en este momento Ray en su tema "Empty" que se repite y se repite hasta la saciedad. Acompaña, como nadie, mi desazón sin salida. Luego escucho, inevitablemente, "una hora, tres minutos y veinticinco segundos", una recopilación que no dejaba de sonar en una habitación, allá en lo más alto, celda crepuscular añorada. Mi mente parece vacía y no deja de dar vueltas a las mismas cosas, a extrañas y surrealistas sucesiones de realidades ya pasadas. Pesa mi cuerpo y me inquietan los sentimientos. Nunca más se repetirán las escenas que fueron pasando como si de una película se tratara. Sigue sonando “Forever, for now” y recuerdo que cuando la escuché de verdad, cargada de realidad, ocupaba una cama desecha intentado copiar la portada de un disco para una foto. Tantos recuerdos me traen estas canciones que me devuelven a aquel paraíso compartido y, ahora, no puedo más, todo se agolpa y no puedo evitarlo… y tal vez lo disfrute de otra manera, siendo consciente que todo eso sucedió algún día o ¿se trata de otro sueño? No tengo fuerzas para seguir escribiendo, prefiero dejar volar la imaginación escuchando, en la profundidad de mi ser, “She goes on”.  Algún día saldrá el sol y borrará esta luz apagada y gris mientras el desasosiego se apodera de todo. 

No hay comentarios:

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...