jueves, 7 de junio de 2007
EVERYONE´S 2012
El logo de Londres 2012 desata la polémica. Ridículo, horrendo, vergonzoso. Estos son algunos de los epítetos que el logo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibió en la prensa británica tras ser presentado el pasado lunes. Sólo 24 horas después, una animación que formaba parte del vídeo que lo promocionaba debió ser retirada de la web oficial del comité organizador ante las quejas de que su visión provocó ataques de epilepsia fotosensitiva en algunas personas.
Según su creador es un corredor de atletismo preparado para la salida formando la cifra 2012.
Para Sebastian Coe, el director de los juegos, la elección cromática y radicalidad del logo tiene como objetivo acercar los juegos a los jóvenes.
Se han gastado unos 600.000 € en él. "El slogan de los juegos será: Everyone´s 2012 (Todo el mundo es 2012)".
El anterior logotipo era así y tampoco les gustó:
Yo lo arreglaba rápido contratando a un creativo español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿QUIÉN PERTURBA LA PAZ DE ESTE CONVENTO?
FOTOGRAFÍAS DE "ABC" El obispo Ribeiro ya está en Belorado. Así se aprecia en una serie de fotografías (que parecen de otro tiempo...
-
La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en...
-
Siempre me ha parecido curioso que Castellón sea la segunda Provincia más montañosa de España. Acompaño un texto sacado de Wikipedia. He int...
2 comentarios:
Pues no sé qué te diga, Asfoso... como les diseñen un "Curro" o un gallifante, va a haber un conflicto internacional.
El primer logo tampoco estaba tan mal; algo retro, como de los 70, pero tiene un pase. El otro es lamentable.
Pero hay que aplaudir al salao que se ha atrevido a calzarles 100 kilos por él. Eso es arte, y lo demás cuento.
Saludos.
Con los logotipos siempre pasa lo mismo: nunca llueve a gusto de todos. A mí la verdad es que no me parece tan feo; recordando otros, yo me lo pensaría antes de pedir que hicieran uno nuevo...
Publicar un comentario