Mariluz Arregui tiene un gran don para la percepción visual (con todos los registros correspondientes) y poder trasladar o plasmar esa particular belleza, con buen ojo y mejor sensibilidad, a la tarjeta de su cámara fotográfica, con la particularidad de ser tan modesta (la cámara) como lo es ella misma. Eso es lo que hace más interesante aún su trabajo. Hay veces -en el análisis de cada una de sus instantáneas queda reflejado- que no basta con tener la mejor "máquina" sino con describir de manera precisa un instante que esté inspirado por las LUCES y las sombras. Mariluz, de "altos vuelos" ahora, en estado puro, deleitará a todas esas personas que por distintas razones se encuentren en el aeropuerto de Pamplona.
Mariluz, siempre has sido un cielo, mucho más ahora, tan cerca de las nubes... y de las ESTRELLAS. Enhorabuena.
2 comentarios:
Querido Luis,
no sé si darte un tironcillo de orejas o un beso : )
Creo que me decantaré por lo segundo...
Creo también que lo que quieres es que te invite a Champagne, está claro... : )!!
Posiblemente esté a veces en las nubes..., probablemente, pero ya sabes, estar cerca de los 'altos vuelos' te hace aterrizar cada día...y sé muy bien dónde me ubico..lo sabes bien : )
Y ,eso sí, tengo buena memoria, tan clara a veces como alguna imagen: si no hubiera sido por tí, no habría llegado a realizar este trabajo, y nunca lo olvido.
Gracias de corazón por tu entrada,
por tu apoyo constante,
por todo, siempre,
Sólo pido seguir brindando, de vez en cuando,
y si puede ser con Champagne, mejor!!
Hasta siempre, querido cantabruco : )
Todo sea por el Champagne. Besos y mucho éxito.
Publicar un comentario