Ir al contenido principal

MUJERES PPOPULARES



Monserrat Nebrera, la gran esperanza centrista del PP catalán y diputada autonómica, habitual tertuliana de TV-3 ha vuelto a dar muestras de que lo suyo no es morderse la lengua. En uno de los últimos programas del canal televisivo catalán pronunció frases como estas: “Los partidos están podridos y en todos hay caciques”. “El panorama político es una charca asquerosa”. Además llamó “jarrón chino” a Aznar y exhorto a Rajoy a desprenderse de los dirigentes que provocan un “rechazo emotivo”, como Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, e invitó a la dirección catalana de su, todavía, partido a ponerse las pilas.

Por su parte Ana Mato, diputada electa del mismo partido, amiga de Aznar en los ochenta, dijo en plena campaña electoral que “los niños andaluces son analfabetos… es que Chaves no ha hecho nada por la educación. Parece que le guste y quiere que estén así”.
Pronto rectificó el exabrupto desdiciéndose: “No he querido decir que los niños andaluces son analfabetos, porque todo el mundo sabe que hoy en día no hay analfabetos en España”.

“Las chicas (del PP) tienen algo especial, en ese casposo mundillo popular: las chicas son guerreras”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial la entrada, Luis, jeje

Al menos hay alguna pseudo-guerrera en ese mundillo ...porque anda que ellos ...ni “morbillo” como ellas, ni nada !!
Pero no hay que fiarse de nadie; mira la Bruni, qué bien se adapta, con bailarinas y casquete gris. ¿Será el amor?

Besos guerreros
(independientes, no confundamos )
Luis Lópec ha dicho que…
Estas chicas Only, incluida Carla, son bastante peligrosillas. muchomorbo.com.
Saludos.
C.C.Buxter ha dicho que…
El caso de Montserrat Nebrera es especial, porque no es una militante de base del PP, al que se afilió hace solamente unos meses. Con independencia de si se está de acuerdo o no con ella, al menos es una persona preparada, que ha sido abogada, juez y directora de un instituto sobre estudios criminológicos; desde el primer momento ha manifestado su rechazo al sistema actual de partidos, y ha postulado una renovación profunda no solo de personas sino de métodos de funcionamiento.

Su futuro en el PP me parece que va a estar muy ligado al de Mariano Rajoy; si el gallego se va, creo que no tardarán mucho en enseñarle la puerta también a ella.
Anónimo ha dicho que…
Mujeres bravas, ¿eh? Ni me las quiero imaginar en otros escenarios, ufff.

De las declaraciones de Monserrat Nebrera, valientes en el sentido que las dice dentro de una colectividad...¿pero qué hace ella dentro de un ente podrido? Las de Ana Mato son impresentables...trató de arreglar el pastel, pero ya estaba caído.

Por buenaventura, acá las mujeres no han llegado a esa clase de declaraciones...salvo una senadora de Derecha quien, cuando el Presidente de la Conferencia Episcopal local abogó por la existencia de un salario ético, le respondió duramente diciéndole que no sabía nada de economía y que no tenía por qué meterse en asuntos que no dominaba.

Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Castilla la Vieja, León, Vascongadas, Murcia y Castilla la Nueva

La lectura de un libro me ha trasladado a la época que me tocó vivir en tiempos del dictador Franco. Todo ha surgido cuando se describía, en un capitulo de la novela, un mantel de plástico decorado con el mapa de España de entonces. ¡Qué recuerdos! La geografía de España durante esos años era algo distinta a cómo es ahora. La actual Castilla y León estaba dividida es dos regiones; por un lado, Burgos, Soria, Segovia y Ávila, acompañadas por las actuales autonomías de Cantabria y La Rioja (esta división se denominaba Castilla la Vieja), y por otro lado estaba León. Esta región la componían León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia. Castilla la Nueva estaba formada por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y la actual Comunidad de Madrid. Murcia era Albacete y la provincia de Murcia. El País Vasco se denominaba Vascongadas. El resto de las comunidades autónomas tenían la misma distribución que en la actualidad. Recuerdo que contando 14 o 15 años teníamos, en mi

SEMANA FATÍDICA PARA EL CINE

Semana fatídica para el mundo del cine. Ingmar Berg man , director sueco, falleció ayer a los 89 años de edad. Autor de clásicos del cine como "El séptimo sello " o "Fanny y Alexander ", se encontraba retirado en su casa de la isla del Mar Báltico desde hace años. Bergman llegó a firmar más de 40 películas, entre ellas "Fresas salvajes " (1957), "Gritos y susurros " (1972), "Escenas de la vida conyugal " (1974) o "Sonata de otoño " (1978). Su obra más conocida es, sin duda, "El séptimo sello", de 1957, cumbre del cine protagonizada por Max Von Sidow, entre otros. Bergman abordó, con una visión casi siempre trágica, las relaciones entre hombres y mujeres, la muerte, la existencia de Dios o el sentido de la vida. Buena culpa de ello tuvo su educación religiosa y severa, elegida para él por su padre, pastor protestante. Hoy, un día después de la muerte de Bergman, nos ha dejado otro maestro del cine, Michelangelo Anton

Chlöe's Clue - Carmín y Rubor

Tras dos discos a sus espaldas repletos de historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza, Raquel vuelve con un nuevo trabajo en el que se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido. Su firma ya es una de las más personales en el panorama musical de nuestro país, por su originalidad, por la pasión de sus composiciones y por la falta de necesidad de contextualizar su música en ningún estilo que esté marcando tendencia en la música de nuestro entorno más cercano, porque su libertad compositiva y el arte que lleva dentro, no necesita anclajes, solo dosis elevadas de creatividad y de expresión visceral, desde su más pura esencia. Por ello su tercer disco viene con algunos cambios respecto a traba