martes, 4 de noviembre de 2008

COLABORACIÓN DE MI QUERIDA JULIA HERRERA DE SALAS




Esta misma tarde he tenido dos regalos maravillosos. Por un lado, he ultimado con José Antonio García (Presidente de Alcer- Soria) detalles para el catalogo de obras de arte y escritas de la exposición de Soria. Por otro lado, la poetisa catalana Julia Herrera de Salas (acompaño interpretación en You Tube), nos ha cedido el poema que ahora escuchas. Sin duda, un gran día.

Gracias amigos. Todo un honor.

8 comentarios:

angela dijo...

¡Qué pena que los sueños no se puedan tomar de la mano para que no se vayan...! Me encantó.
Pero el cartel que anuncia Soria me fascinó...¡Cuántas veces he leido a Azorin, a Machado a Delibes, a Gerardo Diego.... hablar de esa bella tierra!. La conozco, me gusta y me quedé prendada de ella....Sé que las autoridades han trabajado mucho por ppreservar el medio ambiente y les honra espero visitar esa hermosa provincia en un tiempo no muy lejano. Que tengas una buena semana.Un saludo Angela

Luis López dijo...

Gracias, Ángela. Soria se ha conservado tan natural debido, precisamente, a la falta de objetivos de progreso para la sociedad soriana por parte de los incompetentes politicos.
Buena semana.
Saludos.

Marino Baler dijo...

Luis, a esta entrada le falta algo ¿Cuando? ¿Donde? ¿Sobre qué? Todas estas dudas me surgen sobre esa exposición. Espero que nos vayas informando y si hacéis algún cartel publicitario te agradecería que dijeras donde se puede conseguir para publicitarlo en mi blog. Muchas gracias.

Sobre los vídeos ¿Qué decir? Simplemente geniales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Menudos regalos...tienes que estar emocionado, y con razón.

Es precioso el poema d e Julia Herrera , y su interpretación envuelve,con un final perfecto.

Con estos mimbres va a ser muy especial esa expo ; sigue disfrutándola como ahora..
y muchas gracias por compartirlo aquí.

Un fuerte abrazo

Luis López dijo...

Marino. La expo se celebrará en Soria (Palacio de la Audiencia) entre los días 6 y 28 de febrero de 2008. Lo organiza ArtSalud (yo soy delgado en Soria) a beneficio de ALCER (Asociación enfermos del riñón)
Más info en: http://www.artsalud.org/

Luis López dijo...

Only. Tú también formas parte de ese regalo. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noticias artísticas por ambos lados...exposiciones y obras de arte que salen al Mundo aprovechando la tecnología.

Pero tu respuesta al comentario de Angela me hace plantear una pregunta...¿prefieres que Soria se mantenga natural o que abrace el progreso y la modernidad? Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Buenas noches, buenos sueños...

Mi saludo a mi querido desconocido...

Hasta luego,
Nix de..
...........PERDER EL SUEÑO

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...