lunes, 31 de marzo de 2008

PREMIO


No soy muy partidario de los premios. Considero que no hay mejor premio que disfrutar de la belleza. Y como siempre es agradable y bello recibir un halago de un amigo, puedo decir que esta vez, y sin que sirva de precedente, lo voy a aceptar. Mi agradecimiento a c.c., siempre es bueno que te recuerden, aunque sea para bien.
Recapacitando sobre todo esto, nuevo para mí, no he sido muy propenso a recibir premios, nunca he sobresalido en nada salvo en el deporte y en la fotografía.

Aunque –reitero- no soy partidario de los premios, agradezco sinceramente este brillante weblog 08 venido desde la Ciudad Dorada. Un orgullo para mí. Siempre estará expuesto en mi blog.

Entre las reglas, no preceptivas, he de elegir los blogs que brillen por su temática y/o su diseño. Los premiados desde mi punto de vista son: TODOS LOS QUE FIGURAN EN EL MARGEN IZQUIERDO DE MI BLOG y que considero mis favoritos.

Gracias. Un honor compartirlo con Ana de la Robla, Andybel, el_situacionista, Jorgewic, Ottinger y Reverendo Pohr. Felicidades a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene,tú vales mucho...jeje

En serio, es evidente que mereces premios. !Enhorabuena!

Un beso al medallista.

Anónimo dijo...

Mil gracias, querido mío. Lo pondré en la pared de mi casa, como el que me han dado ayer, si ir más lejos.
Beso y abrazo por tu generosidad,

Luis López dijo...

Ana, lo siento pero nos lo ha dado c.c. no yo.

Anónimo dijo...

Entendí mal tu post en una primera lectura, no importa. Un beso agradecido igual :-)

C.C.Buxter dijo...

¿Qué más da quién los haya dado? Lo importante es que os lo merecéis :P

Anónimo dijo...

Ya leer un Blog donde haya comunicación y no imposición de ideas es un premio en sí; de todos modos, siempre es grato un reconocimiento...lo importante es saber tomarlo.

Saludos cordiales y felicidades.

LA VIDA PASA

“¡No hay naciones!, solo hay humanidad. Y si no llegamos a entender eso pronto, no habrá naciones, porque no habrá humanidad".   Isaac ...